Show simple item record

dc.contributor.authorGarzón Medina, Carolina
dc.contributor.authorForero Molina, Sara Catalina
dc.date.accessioned2019-11-12T15:53:51Z
dc.date.available2019-11-12T15:53:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationGarzón Medina, C. y Forero Molina, S. C. (2019). ¿Qué tan responsables son algunas marcas de bebidas lácteas funcionales en la comunicación de los anuncios publicitarios? Trends Marketíng, (2), 4-6.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9653
dc.description.abstractLa elección de una marca de bebidas lácteas funcionales se orienta por dos dimensiones emocionales primarias, por un lado, la sensación de placer o agrado de un estímulo, y por el otro, la excitación o la intensidad que genera agrado.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima, Carrera de Marketinges_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectBebidas sin alcohol
dc.subjectPublicidad
dc.subjectIndustria láctea
dc.subjectTrademarks
dc.subjectNon-alcoholic beverages
dc.subjectAdvertising
dc.subjectMilk industry
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges_PE
dc.title¿Qué tan responsables son algunas marcas de bebidas lácteas funcionales en la comunicación de los anuncios publicitarios?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_PE
dc.identifier.journalTrends Marketíng
dc.publisher.countryPerúes
dc.subject.ocdeNegocios, Administraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess