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dc.contributor.authorPonce Raez, Ángel
dc.date.accessioned2019-11-12T16:11:16Z
dc.date.available2019-11-12T16:11:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationPonce Raez; Á. (2019). La evolución del branding a través de la experiencia. Trends Marketíng, (2), 20-23.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9654
dc.description.abstractA medida que las marcas fueron evolucionando, también fue necesario que lo hagan las herramientas de creación y gestión de marca, con el fin de poder crear valor para los clientes y comunicar de forma clara su esencia, valores e identidad.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima, Carrera de Marketinges_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectMarketingen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges_PE
dc.titleLa evolución del branding a través de la experienciaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_PE
dc.identifier.journalTrends Marketínges_PE
dc.publisher.countryPerúes
dc.subject.ocdeNegocios, Administraciónes_PE


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