Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad de Lima, Instituto de Investigaciones Económicas y de Mercado
dc.date.accessioned2019-12-17T13:35:10Z
dc.date.available2019-12-17T13:35:10Z
dc.date.issued1969
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9773
dc.description.abstractEn el período que va del 15 de septiembre al 30 de octubre del año 1969, el Instituto de lnvestigaciones Económicas y de Mercado de la Universidad de Lima ha realizado una encuesta con el objeto de determinar el comportamiento del público telvidente limeño, con sus gustos, hábitos y preferencias. Particularmente, con este estudio hemos buscado determinar el perfil del público limeño frente a la T.V. mediante el análisls de a.Las principales características del público televidente. b. Hábitos y costumbres de la población televidente en sus horas, días preferidos, frecuencia de audiencia, etc. c. Los canales y los programas preferidos. d. Propensión a la audiencia de programas culturales. La encuesta ha sido realizada en más de 2,000 hogares y en diferentes colegios de Lima Metropolitana.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Instituto de Investigaciones Económicas y de Mercadoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.titleAnálisis del público televidente limeño: gustos, hábitos, preferenciases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherLibro


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess