Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAdvíncula Clemente, Elizabeth Milagro
dc.contributor.authorBeteta Salas, Marisel Rocío
dc.contributor.authorTorres Céspedes, Isabel Zoraida
dc.contributor.authorLeón Ríos, José Carlos
dc.contributor.authorFlores Samaniego, Ángel
dc.contributor.authorYáñez Carrillo, José
dc.contributor.authorEscudero Ávila, Dinazar Isabel
dc.contributor.authorCarreño Peña, Emma Lizelly
dc.contributor.otherAdvíncula Clemente, Elizabeth Milagroes_PE
dc.contributor.otherBeteta Salas, Marisel Rocíoes_PE
dc.contributor.otherTorres Céspedes, Isabel Zoraidaes_PE
dc.contributor.otherLeón Ríos, José Carloses_PE
dc.contributor.otherBeteta Salas, Marisel Rocío
dc.contributor.otherTorres Céspedes, Isabel Zoraida
dc.contributor.otherLeón Ríos, José Carlos
dc.date.accessioned2019-12-17T22:58:51Z
dc.date.available2019-12-17T22:58:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationAdvíncula Clemente, E., Beteta Salas, M., Torres Céspedes, I., León Ríos, J. C., Flores Samaniego, Á., Yáñez Carrillo, J., Escudero Ávila, D. I. y Carreño Peña, E. L. (2019). Desafíos en la formación de docentes de matemática desde su conocimiento especializado y sus concepciones [resumen]. En Proyectos de investigación 2019 (p. 12). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9790
dc.descriptioneadvincu@ulima.edu.pe,mbeteta@ulima.edu.pe, iztorres@ulima.edu.pe, jleonr@ulima.edu.pees_PE
dc.description.abstractA partir de la investigación desarrollada en 2018 con docentes de matemática de educación secundaria, se identificaron deficiencias en el conocimiento especializado de la enseñanza y el aprendizaje de la parábola; asimismo, se identificó que los inconvenientes se remiten a su formación, en universidades o institutos superiores, al abordar nociones y conceptos matemáticos y didácticos. Por tal motivo, este trabajo pretende estudiar las nociones y concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la matemática que se encuentran en vigor y en las cuales se asientan los futuros profesores de educación secundaria de esta especialidad. Al término del estudio, los investigadores estarán en capacidad de plantear propuestas para mejorar la calidad de la formación docente y contribuir al desarrollo de sus competencias profesionales.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima, Instituto de Investigación Científicaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMathematics teachersen_EN
dc.subjectProfessional educationen_EN
dc.subjectEffective teachingen_EN
dc.subjectProfesores de matemáticases_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectEficacia en la enseñanzaes_PE
dc.titleDesafíos en la formación de docentes de matemática desde su conocimiento especializado y sus concepcioneses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherResumen de proyecto de investigación en cursoes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess