Show simple item record

dc.contributor.authorBusse-Cárdenas, Peter
dc.contributor.authorRozas-Urrunaga, Lucila
dc.contributor.authorAllemandi, Lorena
dc.contributor.authorCastronuovo, Luciana
dc.contributor.authorGarrón, Alejandra Karina
dc.contributor.authorBarnoya, Joaquín
dc.contributor.otherBusse-Cárdenas, Peter
dc.contributor.otherRozas-Urrunaga, Lucila
dc.date.accessioned2019-12-20T21:12:00Z
dc.date.available2019-12-20T21:12:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBusse Cárdenas, P., Rozas Urrunaga, L., Allemandi, L., Castronuovo, L., Garrón, A. K. y Barnoya, J. (2019). Marketing de alimentos dirigido a niños: un estudio colaborativo y orientado a políticas en Argentina, Bolivia, Guatemala y Perú [resumen]. En Proyectos de investigación 2019 (p.74). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9868
dc.descriptionpbusse@ulima.edu.pe;lrozas@ulima.edu.pees_PE
dc.description.abstractSobre la base del concepto de foodscapes de los niños, que difunde la oferta de alimentos por diversos medios: prensa, televisión, internet, quioscos, tiendas de abarrotes y las propias escuelas y hogares, este proyecto examina las fuentes de influencia del marketing de alimentos dirigido a niños, niñas y adolescentes en las dimensiones individual, social y física, en Argentina, Bolivia, Guatemala y Perú. El objetivo es desarrollar una estrategia de investigación multicomponente en los cuatro países, acerca de la publicidad de alimentos destinada a niños, niñas y adolescentes, con el fin de promover cambios en las políticas para reducir la obesidad infantil. Con el estudio se espera contribuir al incremento del conocimiento acerca del marketing de productos alimenticios y a la toma de conciencia para el fomento de políticas efectivas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima, Instituto de Investigación Científicaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAlimentoses_PE
dc.subjectPublicidad
dc.subjectNiños
dc.subjectMarketing
dc.subjectFood
dc.subjectAdvertising
dc.subjectObesidad
dc.subjectChildren
dc.subjectObesity
dc.titleMarketing de alimentos dirigido a niños: un estudio colaborativo y orientado a políticas en Argentina, Bolivia, Guatemala y Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherResumen de proyecto de investigación en cursoes_PE
dc.publisher.countryPerú
dc.subject.ocdeMedios de Comunicación, Comunicación Socio-Culturales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess