Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZevallos La Rosa, Matías
dc.date.accessioned2020-01-09T16:19:05Z
dc.date.available2020-01-09T16:19:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationZevallos La Rosa, M. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9927
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende evaluar la posibilidad de ingreso al mercado peruano de la empresa Fast Retailing CO., LTD. A lo largo de este informe se analizará información pasada y actualizada proveniente de casos de estudio, noticias, páginas de internet y los comunicados anuales de la misma empresa. Se definirá el modelo de negocio de la organización, empleando las herramientas aprendidas durante la carrera. De esta manera se sentará la base de análisis para los siguientes puntos. Luego, se procederá a evaluar las capacidades internas de la empresa (fortalezas y debilidades), su impacto sobre los resultados del negocio y su importancia para la compañía. Después de diseccionar el modelo interno de la empresa, se realizará un análisis exhaustivo del sector del retail en el Perú, dado que es el país materia de análisis en el caso. Este estudio tendrá dos enfoques, macro y micro. La intención de este segmento es identificar las oportunidades y amenazas que afectarían a Fast Retailing en su incursión al mercado peruano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectMarketingen_EN
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectComercio al por menores_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de Administraciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9927
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline413016


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess