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dc.contributor.authorJo Velásquez, Yuk Ling
dc.date.accessioned2020-01-09T14:21:39Z
dc.date.available2020-01-09T14:21:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationJo Velásquez, Y. L. (2018) Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9950
dc.description.abstractEn la actualidad la industria textil es responsable de la generación de grandes cantidades de empleos directos e indirectos en el mundo, sus productos son de consumo masivo y forman parte de la vida diaria de todos nosotros. El desarrollo sostenible de esta industria genera avances en las sociedades y son uno de los principales soportes económicos de países en vías de desarrollo. El Grupo FR nació de una pequeña tienda llamada originalmente Unique Clothing Warehouse en Japón en el año 1949, dedicada a la venta de trajes de caballero. El fundador Hitoshi Yanai le dejó como herencia a su hijo, Tadashi Yanai, el manejo de la tienda. Tadashi, quién desarrolló una visión global cambió el formato de negocio, es decir pasaron de vender trajes de caballero a ropa informal lo que generó a su vez el cambio de segmento al que solían dirigirse. Sus nuevos clientes eran más variados como estudiantes y amas de casa, interesados en ropa informal a bajo precio y que realizaban el ciclo de compra de manera más práctica. Se desarrolló entonces el concepto de “autoservicio”, en donde se requería menos atención de tienda y sólo era necesario tomar una cesta, colocar la ropa y pagar a la salida.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectTextile industryen_EN
dc.subjectMarketingen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectIndustrial textiles_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subject.classificationAdministración / Comercialización (Marketing y ventas)es_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de Administraciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9950
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline413016
ulima.cat009


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