Repositorio Universidad de Lima: Recent submissions
Now showing items 6881-6900 of 14323
-
Predicción de reacciones adversas en las transfusiones sanguíneas del paciente receptor basado en redes neuronales
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa transfusión de sangre es un tratamiento terapéutico que salva vidas, para ello es necesario proporcionar sangre segura a los pacientes. La hemovigilancia es el proceso que comprende desde la recolección de sangre hasta ... -
Alavena, nutrición instantánea
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoAlavena es una avena instantánea, saludable y nutritiva. Está elaborada con 100% granos de avena y enriquecida con Quinua y Kiwicha. Implica una muy fácil preparación, en 90 segundos está lista para consumir. Se puede ... -
Videoclip Vas y vas: Banana Child: experiencia de dirección, fotografía y postproducción
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste trabajo describe el proceso de realización del video musical “Vas y Vas”, de la banda Banana Child. En él, se abordan las dificultades del proyecto, desde la experiencia de dirección general, dirección de fotografía ... -
Comunicación, números y marketing
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoAt the university I´d learned all the theory, with joy because i liked it and understood it, because I´d grown up believing that the letters and only the letters were my stuff, so i grew up keeping distance and the necesary ... -
Plan de negocio para ATENEA accesorios
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoRecent events related to environmental pollution and struggles for equal opportunities have revolutionized the behavior of society. These events have driven consumer trends, as a result of which, the idea of this business ... -
La concepción, lanzamiento y desarrollo de la empresa Beats, una plataforma virtual de creación de canciones personalizadas.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe main objective of this work is the development of an innovative business idea, through an analysis of the current dynamics of the music market and the rise of the digital age. By means of the new consumption channels ... -
La inserción laboral de personas con discapacidad y su influencia en la imagen corporativa de las tiendas por departamento
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoSince 2012, approximately many retailers have implemented job placement programs for people with disabilities. Also, with the Law 29973 that came into force in December 2012, these practices have been strengthened and ... -
Estrategia de asociatividad para la comercialización de cacao en los distritos de Lamas y Chazuta de la región de San Martín
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe associativity as a development mechanism to improve the lifestyle of farmers is a strategy that not only benefits this economic group, but also the community as a whole. This research aims to document the benefits of ... -
Relación entre el clima laboral y el síndrome de burnout
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl clima laboral puede afectar directamente al rendimiento, motivación y salud de manera inmediata, generando el síndrome de burnout. El objetivo de este trabajo es revisar la evidencia empírica de las investigaciones que ... -
Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl consumo de productos naturales en la alimentación del peruano de hoy y la tendencia de probar nuevas marcas con alternativas menos procesadas químicamente son las necesidades identificadas de este nuevo nicho. El propósito ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad la elaboración dG un plan estratégico cuyo propósito será encauzar el potencial ingreso de la compañía japonesa del sector retail, Fast Retailing, al mercado peruano en el año ... -
Desarrollo de un brandbook para la empresa de tatuajes y piercings Kontratattoo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis work focuses on the development of a brandbook for the tattoo and piercing company: Kontratattoo. Its development began with a previous investigative work, aimed at the brand's target audience; the purpose was to know ... -
Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoE-commerce has been growing over the years and little by little companies are starting to go digital to be more competitive. The problem resides when there is no prior planning or the appropriate strategies are not identified ... -
El potencial de Santiago de Surco como marca ciudad
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación mixta tiene como fin identificar los elementos de marca ciudad del distrito de Santiago de Surco, ubicado en la ciudad de Lima, y determinar el grado de identificación de los ciudadanos con el ... -
Experiencia subjetiva de la identidad de género de personas no binarias de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis qualitative research explores the subjective experience of a group of people who identify under the non-binary gender identity, which questions and differs from the female-male duality as a totalizing reality. A ... -
Plan de negocios relanzamiento microempresa SENTÍRE
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoSENTIRE PERU S.A.C, a la cual denominaremos en adelante Sentíre, como nombre comercial es una empresa conformada por profesionales con más de 5 años de experiencia en el rubro de la medicina estética y está dedicada a ... -
Medicheck: la plataforma de verificación de noticias médicas
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoDuring 2020, there has been an unprecedented change globally. The Covid-19 pandemic has increased media and public opinion's attention on medical subjects related to the virus. This past year we have witnessed a media and ... -
El papel de la educación emocional en el proceso de enseñanza aprendizaje según las percepciones docentes en una institución privada de Lima
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe main objective of this research was to determine the role that preschool and primary teachers give to an emotional education in the students learning process. To approach this objective, the investigation was conducted ... -
Documental autobiográfico: ¿Qué está pasando?
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto“¿Qué está pasando?” es un documental autobiográfico que interioriza los cambios a la nueva normalidad a través de la historia de una estudiante universitaria de la generación Z, durante la pandemia producida por el COVID-19. ... -
Infórmate mujer: plataforma informativa de la institución médica siempre mujer para el cuidado responsable de la salud en tiempos de pandemia
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoInfórmate Mujer es una plataforma informativa por medio de la cual la institución médica Siempre Mujer busca orientar a público femenino de 18 a 35 años sobre el cuidado responsable de la salud en tiempos de pandemia por ...




















