Repositorio Universidad de Lima: Recent submissions
Now showing items 6901-6920 of 14323
-
Adaptación y validación de la escala de pensamiento mágico de moral (EPM23) en adultos estudiantes y de nivel de educación superior de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoMagical thinking (MT) accounts for a way of reasoning divorced from the scientific laws of causality and of transmission of information that are culturally accepted, and that is related to various psychopathological ... -
Estrategia de comunicación interna para la empresa Perú Intercargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa empresa de logística PeruInterCargo (PIC) experimenta una crisis interna por una débil Cultura Corporativa y por la fuga de talento por parte de sus colaboradores. Para contrarrestarlo es necesario desarrollar una ... -
Campaña de lanzamiento de avena instantánea Wonderoats
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una propuesta de identidad de marca así como una campaña de lanzamiento para una nueva avena instantánea. Esta campaña de comunicación estará dirigida a hombres y mujeres ... -
Estudio de mejora en la producción y comercialización de válvulas para cilindros de GLP 10 kg en Ememsa
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe present research is a study of production improvement and commercialization of the valves for 10 Kg LPG cylinders in Empresa Metalmecánica S.A. (EMEMSA). The research began with a request from senior management to carry ... -
Estrés parental y psicoeducación en padres de niños con el trastorno del espectro autista
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoSe han incrementado las investigaciones en torno al Trastorno del Espectro Autista (TEA) desde el punto de vista sistémico, encontrando altos niveles de estrés en los cuidadores primarios de estos niños. El objetivo de ... -
Plan estratégico de comunicación interna para Perú Inter Cargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPerú Inter Cargo (PIC) is a company with 40 years in the peruvian market and is considered one of the three most important logistics operators in the country. It has eight different lines of business and is recognized by ... -
Estudio e implementación de un sistema HACCP para las líneas de producción de norbixina y carmín de la empresa Imbarex S.A.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe present work is a study, and the subsequent implementation, of a hazard analysis system and critical control points HACCP, which was carried out in the company that produces natural dyes called Imbarex SA. This study ... -
Creación de marca y campaña de lanzamiento para Kali, avena instantánea.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo fundamental la creación de una nueva marca y la campaña de lanzamiento de la misma para un producto alimenticio hecho a partir de avena. Esto en solicitud de una importante empresa ... -
Propuesta de diseño de una máquina semi industrial de apertura para la etapa de preproducción para la obtención de hilo a partir de fibra de alpaca
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe present research thesis has the purpose of serving as contribution to promote the development of the processing of alpaca fiber in Peru when raising as proposal the design of a semi-industrial machine for the process ... -
Campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca y producto de la empresa Gloria S.A.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña integral de comunicación online y offline para la empresa Gloria S.A. para el lanzamiento de avena instantánea. Las acciones realizadas incluyen la creación de una nueva marca, ... -
La marcha nacional #14N: la muerte de Inti y Brayan por causa de la represión policial
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe professional sufficiency report that I send with the purpose of graduating of Communication Bachelor¿s from the University of Lima, it is about the daily journalistic coverage that I made for the newspaper Diario Uno, ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de chocolates con quinua (Chenopodium quinoa) y maca (Lepidium meyenii)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe present project on the Preliminary Study for the installation of a production plant producing chocolates with quinoa (chenopodium quinoa) and maca (lepidium meyenii) requires an investment of S/. 2 760 657,53 and will ... -
Plan de comunicación para la integración de talleres virtuales de reforzamiento escolar extracurricular a niños de 1º y 2º grado de primaria de la I.E. Nº41515 "Reino de España"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCFG-Copeinca is a private company that seeks to promote sustainable development in its value chain and in the communities in its areas of direct influence, through social responsibility initiatives. Education is one of the ... -
Influencia del canal de YouTube Buen Viaje en las decisiones de viaje de los vacacionistas limeños
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo exploró la narrativa audiovisual del canal de YouTube Buen Viaje y las motivaciones que tienen los usuarios al ver estos videos. Por ello, la investigación tuvo como objetivo analizar parte del contenido ... -
Campaña de comunicación integral por lanzamiento de avena instantánea Oh Tasty!
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe major German transnational company Feldmeier & Co, leader in the food industry, will enter to compete in the Peruvian market, specifically in the market of cereals and oats, with the product of instant oats. The following ... -
Lanzamiento de la avena instantánea "Avena Mix"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoA raíz de la pandemia, la alimentación saludable acompañada de una nutrición adecuada se volvieron temas fundamentales para el público en general debido a sus efectos positivos en el fortalecimiento y recuperación del ... -
Estudio de mejora de la gestión comercial del segmento de medianas empresas de Lima en una empresa de telecomunicaciones
(Universidad de Lima, 2021)Acceso restringidoThis document presents the strategic plan of a telecommunications company sales department focused on medium-sized companies in Lima, whose problems were reflected in i) decreasing revenues (-5% between 2011 and 2009), ii) ... -
Plan de comunicación interna: "Embajadores PIC" y "Somos un solo PIC"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPeruIntercargo es un operador logístico peruano que cuenta con 1087 trabajadores, ocho líneas de negocio dentro del catálogo de servicios que ofrece y cuenta con distintos puntos dentro del país. A pesar de su éxito ... -
Campaña de lanzamiento de avena instantánea “Thani”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe following work aims to develop a launch campaign for a new instant oatmeal brand for a transnational company that wants to enter the Peruvian cereal market. To develop the creative and media strategy, the market and ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un centro de entrenamiento funcional
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoRegarding consumer and fitness industry trends that, these shows a preference for a comprehensive and personalized service that strengthens users, both physically and emotionally. The target is more concerned about the ...




















