Repositorio Universidad de Lima: Recent submissions
Now showing items 8121-8140 of 14323
-
Plan de comunicación interna para el retorno a oficinas de colaboradores post Covid-19 del Banco Corporativo Americano
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe American Corporate Bank is one of the most important banks in Peru and is a regional benchmark in innovation, with 405 agencies and more than 1,800 ATMs throughout the country. On March 11, 2020, the World Health ... -
APAVIT y turismo seguro post pandemia del Covid-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe health crisis caused by the spread of COVID 19 has had an incalculable negative impact on the life and economy of millions of Peruvians and citizens around the world. A situation that also affected many industries, ... -
Plan de comunicación interna para el retorno laboral progresivo en el Banco Corporativo Americano a raíz del Covid-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo ha sido desarrollado en el contexto del Estado de Emergencia que vive el Perú a raíz de la propagación de la pandemia del Covid-19. El país ha vivido una paralización, casi total, y una reactivación ... -
La nueva normalidad: plan estratégico de comunicación para el Banco Corporativo Americano en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19 durante el año 2020
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe pandemic caused by the Covid-19 virus during 2020 has caused companies in Peru and around the world have to rethink their strategic plans to respond efficiently to the current situation of uncertainty. The American ... -
Propuesta de medio digital periodístico como respuesta ante la creciente desinformación y fake news en medio de una pandemia mundial y una incierta coyuntura política-social en el Perú.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoDisinformation and fake news are threats that affect the modern world due to the instantaneous nature of information. The current pandemic has revealed a large number of fake news distributed in the country, so we see a ... -
Segmentación del turismo interno y del turismo receptivo en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThroughout my 20 years of work experience I have worked in the marketing areas of different companies in the textile, consulting, real estate and tourism sectors. It was within the tourism sector where I found the possibility ... -
Pulso Bursátil (19-octubre-2020)
(Universidad de Lima, 2020-10-19)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Latex Magazine
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo se expone el proceso de creación de LATEX Magazine, un medio de naturaleza digital especializado en moda. El territorio conceptual y los contenidos en los que la revista se basa es en mostrar la ... -
Proyecto Inspira "APAVIT"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn este proyecto se desarrolla la propuesta de comunicación, para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje “APAVIT” bajo el contexto post cuarentena generada por la pandemia COVID-19, el objetivo principal es dar a conocer ... -
Ejecutivo contra Legislativo: cobertura de un conflicto de poderes
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis work concentrates on the coverage that I made for the newspaper La República on the conflict between the Executive and the Congress. This political crisis led to the constitutional dissolution of the Legislative Branch ... -
Plan de comunicación interna del "Banco Corporativo Americano (BCA)" en el marco del COVID-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoBanco Corporativo Americano faces one of the biggest challenges in history with the covid-19 outbreak. Through their internal communications area, the bank must design and implement a strategic plan that seeks to bring ... -
Subversión femenina en una época pre feminista: análisis de la serie de televisión “Anne with an e”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis research discusses the female representation and female empowerment discourse in the television series “Anne with an E” revealing the wide range of gender issues it tackles. The methodology employed here examines the ... -
Prueba de sustentación de caso: nueva identidad visual de Natura
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoNatura es una multinacional dedicada a la venta de productos de belleza e higiene personal. Sin embargo, es importante comprender que esta empresa está dentro del rubro de las ventas directas, donde se reducen los gastos ... -
Caso EKOBRE: relato de ficción para la introducción al asesoramiento empresarial
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl caso EKOBRE es el primer episodio de una serie de videos para fomentar el asesoramiento empresarial. El objetivo del proyecto es apoyar a una empresa consultora que asesore a microempresarios en marketing, finanzas, ... -
Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo se desarrollará una campaña de comunicación integral para dar a conocer a APAVIT y sus agencias de viajes asociadas. Asimismo, buscaremos lograr que las personas viajen a través de agencias de viajes, ... -
Caso de la corresponsalía de un medio digital español
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoIn this report I describe my professional experience as a journalist in the last 25 years, a series of relevant issues in my career. During that period of time, I was able to use the journalism and communication tools I ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad la elaboración de una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto de crisis causado por la pandemia mundial del COVID-19. ... -
Comunicar para visibilizar. La importancia de las comunicaciones en una gerencia municipal
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como objetivo realizar un plan estratégico de comunicación para la Gerencia de la Mujer de la Municipalidad de Lima. Dicha entidad no cuenta con un área de comunicaciones, por lo que no logra ... -
“¿Qué estoy buscando?”: las motivaciones, interacciones e identidad de los usuarios de Grindr en Lima, Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoGrindr is a geolocation dating app for non-heterosexual male users, in which a profile is created in order to establish social interactions among the users. Ever since its creation, the app has been primarily used to arrange ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe purpose of this project is to develop a communication campaign so that the Peruvian traveling public of socioeconomic levels A, B and C can recognize the Peruvian Association of Travel and Tourism Agencies (APAVIT), ...




















