Repositorio Universidad de Lima: Envíos recientes
Mostrando ítems 1401-1420 de 14323
-
Incidencia de la aplicación de las metodologías ágiles en el desarrollo del trabajo remoto en el sector financiero
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este investigación es identificar las metodologías ágiles que se desarrollaron durante el trabajo remoto en el Grupo Credicorp, ya que la pandemia sacudió a todos los países y las empresas tuvieron que ... -
Plan de negocios para la implementación de un centro de entrenamiento "Silver F&W Center" para mujeres de 50 a 65 años pertenecientes a la Zona 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoSilver Fitness & Wellness Center es un centro de entrenamiento en Lima Metropolitana diseñado exclusivamente para mujeres entre 50 y 65 años, enfocado en mejorar su bienestar físico y mental a través de ejercicios ... -
Factores que influyeron en la política de pago de dividendos de las compañías de la industria peruana bancaria que cotizan en la BVL durante el periodo COVID 2019 - 2022
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoEl estudio busca determinar si existe una relación significativa entre la política de pago de dividendos de los bancos peruanos que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) durante el período 2019-2022 y ciertos ... -
Impacto de las TIC en la gestion del marketing digital y su relacion con el rendimiento comercial de las MYPES comercializadoras de Gamarra, Lima 2024
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLas micro y pequeñas empresas (mypes) comercializadoras de Gamarra aún no explotan al máximo el potencial de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el marketing digital en sus estrategias comerciales. ... -
Transformación digital y su relación en la mejora del Job Performance en los colaboradores del sector tecnológico en Lima Metropolitana en 2024
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, los diversos sectores empresariales se han visto forzados a revolucionar e implementar la transformación digital (de ahora en adelante TD) en sus procesos y cultura organizacional para adaptarse a las ... -
Plan de negocios para la comercialización de boxers de algodón orgánicos con aditivos antimicrobianos
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente plan de negocios es la comercialización de bóxers de algodón orgánico con aditivos antimicrobianos en el mercado peruano, asimismo, el de presentar las características más importantes del producto, ... -
Impacto del modelo direct to consumer en la intención de recompra de consumidores peruanos de superfoods
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación es analizar y conocer si existe una correlación o impacto en el uso del modelo directo al consumidor por el interés de volver a comprar por parte de los clientes de superfoods peruanos ... -
Plan de negocios para el desarrollo de una tienda virtual de accesorios para el interior de automóviles
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste plan de negocio propone la creación de una tienda virtual especializada en accesorios para el interior de automóviles, dirigida a propietarios que buscan mejorar la estética y funcionalidad de sus vehículos con productos ... -
Plan de negocios para la producción y comercialización del aguardiente de caña orgánico premium: un enfoque sostenible y de economía circular
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn la siguiente investigación se desarrolla la propuesta de negocio de la elaboración y comercialización del aguardiente orgánico premium preservando la tradición de la elaboración artesanal e introduciendo los principios ... -
Influencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de suscriptores de Netflix de 18 a 30 años de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, el Marketing Digital se ha convertido en una de las herramientas más empleadas por las marcas para competir adecuadamente en un entorno cada vez más competitivo y cambiante. Utilizar correctamente ... -
Estudio sobre el impacto del marketing a través de redes sociales en la generación de confianza del cliente online en tiendas por departamento de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, el comercio electrónico es considerado como uno de los principales modelos de negocios que se ha establecido dentro del mercado mundial como una gran alternativa de compra y venta de productos a través ... -
Plan de negocios para implementar la digitalización en la Joyeria Ignacia Lopez 2025
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoActualmente, la era digital actual ha evolucionado significativamente para la expansión de las empresas, convirtiéndose en un elemento fundamental para la comunicación, el comercio y la interacción en diversos ámbitos ... -
Integración de personal y productividad de los trabajadores de una empresa de servicios de venta de combustible, Lima - Perú, 2020
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación surge con la necesidad de poder describir si el proceso de integración de personal presenta relación respecto a la productividad de los colaboradores, debido a ello resulta imprescindible poder ... -
Plan de negocios de Closet Match
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn el panorama actual se presentan muchos cambios y acontecimientos que vienen afectando a la sociedad como la contaminación ambiental. La segunda industria que más contamina es la industria de la moda, que genera altos ... -
Clima organizacional y su impacto en el compromiso laboral de los trabajadores que pertenecen a la industria de colorantes naturales
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoEl objetivo general del estudio realizado fue determinar la influencia del clima organizacional en el compromiso laboral de los trabajadores que pertenecen a la industria de colorantes naturales. La investigación se respaldó ... -
Plan de negocios proyecto integral Piura
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoInmobiliaria Clos Apalta (ICA) planea desarrollar un ambicioso proyecto en Piura, Perú, que incluirá un centro logístico, un mercado de abastos, un patio de comidas, estacionamiento y una zona de bancos. Este proyecto se ... -
Plan de negocios para la elaboración de snack deshidratados para mascotas
(Universidad de Lima, 2024)El plan de negocio tiene como objetivo sustentar la viabilidad de la implementación de una empresa de snack para mascotas con ingredientes de origen natural, y poco procesados (no contienen aditivos químicos ni conservantes ... -
Informe de experiencia profesional calificada para la eficiencia en la evaluación de riesgos de una empresa de factoring
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo presentar una propuesta de mejora continua, en base a la metodología de Kaizen, en el proceso de evaluación de operaciones de una empresa de factoring, ... -
Informe de experiencia profesional calificada en la optimización de la cadena de suministro para la empresa Idra Water Solutions S.A.C.
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional para Idra Water Solutions S.A.C. está orientado a optimizar la cadena de suministro a través de la implementación de tecnología avanzada y mejoras en los procesos logísticos ... -
Informe de experiencia profesional calificada para las estrategias de optimización de la capacidad productiva en una empresa comercializadora de arroz
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda el caso de la empresa Sercom América, una comercializadora de arroz nacional que enfrenta limitaciones en su capacidad productiva, afectando su competitividad en el mercado. Para superar este ...



















