Repositorio Universidad de Lima: Envíos recientes
Mostrando ítems 3741-3760 de 14323
-
Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoA lo largo de la historia de la humanidad se han suscitado diversos eventos de infecciones virales que el hombre ha tenido que superar, aprendiendo a vivir con ellos de una u otra manera. Un claro ejemplo es entre los ... -
Influencing variables and scenarios for the frozen fruit agro-export sector: the peruvian case
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoIn recent years, the agro-export sector in Peru has undergone constant changes caused by the political context, technological advances, among others, which affect the market share of Peruvian producers compared to other ... -
Informe de Expediente Civil N° 55-2016-0-1001-JR-CI-02 Sobre: Nulidad de Acto Jurídico. Informe de Expediente Laboral N° 3707-2017-00-1001-JR-LA-04 Sobre: Desnaturalización de Contrato a un Contrato a Plazo Indeterminado y Reposición.
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoMateria: Nulidad de Acto Jurídico Nº de Expediente: 55-2016-0-1001-JR-CI-02. El presente expediente versa sobre una demanda de nulidad de acto jurídico en la que, vía interpretación la accionante pretende que se declaren ... -
Informe de Expediente Arbitral, Materia: Competencia del Tribunal Arbitral, Expediente: DE-ARBIT0087. Informe de Expediente Administrativo; Materia: Infracción al Deber de Idoneidad, Expediente: 047-2013-PS0-INDECOPI-SIA
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoMateria: Competencia del Tribunal Arbitral Nº de Expediente: DE-ARBIT0087. El presente caso se trata de un proceso arbitral iniciado a pedido de un Contratista contra una Entidad Pública, con la finalidad de resolver sus ... -
Buenas prácticas de comunicación interna en la pandemia en una empresa de servicios: un acercamiento a la comunicación bajo el enfoque de procesos
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe COVID-19 pandemic crisis that disrupted business companies produced immeasurable challenges for management in companies. To address the crisis, one of the functions they resorted to was internal communication which ... -
Estudio de mejora en las condiciones comerciales de contratos utilizando factoring electrónico sin recurso para proveedores de la compañía ZinCorp
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoZinCorp S.A. is a mining company specialized in production and trading of zinc, copper and lead with more than 60 years of experience in development and operation of mining and metallurgy assets in countries such as Peru ... -
Propuesta de mejora del nivel de servicio en la atención de pedidos en la empresa Global Perla’s Car S.A.C.
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoThis thesis is focused on improving the service level indicator in order service at Global Perlas’s Car. Through an internal analysis, the possible causes that originate the drop in this indicator were identified, with it ... -
Informe de Expediente Civil Sobre Otorgamiento de Escritura Publica Expediente N° 06412-2007-0-1801-JR-CI-25. Informe de Expediente Administrativo Sobre Idoneidad del Servicio Expediente DE-INDEC0487
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoMateria: Otorgamiento de Escritura Pública Nº de Expediente: 06412-2007-0-1801-JR-CI-25. El presente informe jurídico ha sido realizado en base a un expediente judicial, el cual versa sobre una demanda de otorgamiento de ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de gel desinfectante para manos a base de coco
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si la instalación de una planta productora de gel desinfectante para manos a base de coco, a nivel de estudio de prefactibilidad es viable desde el punto ... -
Informe de Expediente Civil, Materia: Divorcio por Causal, No. de Expediente: 02907-2015-0-0412-JM-FC-03. Informe de Expediente Administrativo; Materia: Competencia Desleal - Actos de Engaño, No. de Expediente: 012-2016/CD1
(Universidad de Lima, 2022)Acceso restringidoMateria: Divorcio por Causal Nº de Expediente: 02907-2015-0-0412-JM-FC-03. El expediente materia del presente informe jurídico hace referencia a una demanda de divorcio por la causal de separación de hecho interpuesta por ... -
Albergue para niños y adolescentes en estado de abandono en San Juan de Lurigancho
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoCurrently, the state of abandonment that a child in Peru experiences on a daily basis is a matter of vital importance, as every year the numbers of violence, child trafficking, orphan hood, and abandonment increase and ... -
Informe de Expediente Civil, Materia: Otorgamiento de Escritura Pública, Expediente: 22397-2010-0-1801-JR-CI-14. Informe de Expediente Administrativo, Materia: Actos de Engaño, Expediente: 057-2011/CCD
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoMateria: Otorgamiento de Escritura Pública Nº de Expediente: 22397-2010-0-1801-JR-CI-14. El presente informe jurídico examina una demanda de otorgamiento de escritura pública sobre un inmueble a causa de un contrato de ... -
Service model under the lean service and machine learning approach to increase external user satisfaction: a case study in the health sector smes in Peru
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoIn managing health services, one of the crucial factors is user satisfaction, from how the service is perceived and behaves to what is expected and what is obtained from the quality of care [1]. Furthermore, in good ... -
Análisis comparativo de los lenguajes de simulación discreta BPSim y SIMAN en el proceso de atención por teleconsulta de un hospital
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa finalidad del presente proyecto de investigación es abordar un estudio comparativo entre los lenguajes de simulación discreta BPSim y SIMAN mediante la utilización de las herramientas Bizagi Modeler y Arena Simulation ... -
Informe de Expediente Civil, Materia: Prescripción Adquisitiva, Nº DE-PROCIV0178 (1T). Informe de Expediente Registral, Materia: Registral, Nº DE-REGIST0044 (1T)
(Universidad de Lima, 2022)Acceso restringidoMateria: Prescripción Adquisitiva Nº de Expediente: DE-PROCIV0178 (1T). El Expediente materia de sustentación contiene el proceso civil. La discusión central del Expediente se centra en determinar si se cumplió con los ... -
Experiencia profesional en el área de desarrollo de software
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoAs a professional graduated from the University of Lima, I had the opportunity to face different challenges in different work areas, I started in the area of networks and communications, supporting the creation of network ... -
Digital transformation model based on business process management and lean manufacturing to increase the productivity of the administrative area of a peruvian aeronautical company
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe aviation sector has suffered the effects of the pandemic as the industry’s problems have become more evident due to operational constraints. The challenging and uncertain scenario has made the airline industry adapt ... -
Gestión e implementación de proyectos de transformación digital en empresa de consumo masivo
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoA systems engineer from “Universidad de Lima” has a systemic vision of everything, looks for business solutions analyzing in a detailed way the business needs and the interactions and how it affects different business ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de ladrillos a base de arcilla, tierra y vidrio molido reciclado
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl estudio evalúa la viabilidad de la instalación de una planta de ladrillos King Kong en el departamento de Lima. El mercado objetivo es de 40 777,63 Toneladas año de ladrillos King Kong a un precio de venta de S/ 736 ... -
Rol del ingeniero de sistemas en la auditoría y control interno para la transformación digital
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl ingeniero de sistemas es la persona encargada de traducir las necesidades de los Stakeholders a las diferentes áreas de un negocio y viceversa debido a que si bien no es un experto en cada uno de los temas, tiene la ...



















