Repositorio Universidad de Lima: Envíos recientes
Mostrando ítems 4821-4840 de 14321
-
Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna Esencias Vitales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSol y Luna Esencias Vitales, is a leading peruvian brand in the beauty and body care industry with 16 years in the market, successfully positioning itself in the minds of its target audience as a local Lovemark, and having ... -
Personalización y popularización política en twitter: el caso de Rafael López-Aliaga en la campaña presidencial 2021
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste estudio analiza la presencia de los elementos y estrategias discursivas de la personalización política y la popularización política en Twitter durante campañas electorales. Para tal fin, se analizó el caso de Rafael ... -
Pulso Bursátil (26-enero-2023)
(Universidad de Lima, 2023-01-27)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Estudio de prefactibilidad para la creación de un hospedaje para mascotas cinco estrellas
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo se desarrollará el estudio de prefactibilidad para determinar la viabilidad técnico-económica de un hospedaje para mascota 5 estrellas, con el fin de presentar una alternativa diferenciada en servicio ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta elaboradora de mermelada con fruta confitada a base de frutas exóticas para el mercado limeño
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoFor the investment project of a processing plant of exotic fruit jam with candied fruit, it was determined that product will be for the population residing in Metropolitan Lima of socioeconomic levels A and B that have an ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de reciclaje para la fabricación de resinas de PET a partir de residuos plásticos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl proyecto tiene por objetivo realizar un estudio preliminar para la instalación de una planta de reciclaje para la fabricación de resinas PET a partir de residuos plásticos, que buscará reducir el impacto que generan los ... -
Proyecto artístico: “Vitu Valera”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoUna de las mejores herramientas multisensoriales no solo de la comunicación, sino de la vida es la música. Desde que tengo uso de razón siempre he estado involucrado con esa expresión artística. A muy corta edad he tocado ... -
Revbelándonos’: un podcast que cuestiona creencias sociales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoRevbelándonos Podcast bears this name with the purpose of alluding to the need to reveal (V) in the first instance, the social beliefs that are usually seen as unquestionable, in order to rebel (B) against to what is ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de fabricación de baldosas de piedra laja rosada
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThe present document aims to determine the technical, economic and social viability for the installation of a plant for the manufacture of pink slate tiles. The collection of data is mainly research papers related to ... -
Planificación y realización de campaña de comunicación para la marca Lorena Handmade
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional, se llevó a cabo a partir del rol de una agencia de comunicación y branding con el objetivo de realizar un rediseño de identidad visual y la creación de un plan de acción para plataformas ... -
Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoANTONIÉ underwear es una marca peruana de ropa interior sin costura que cuenta con diseños elaborados con estampado digital característico para cada ocasión. Además, las prendas son confeccionadas en mayor proporción con ... -
Creación de identidad de marca y estrategia de marketing digital aplicadas en las redes sociales y página web de la empresa NB Market
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn los últimos años, el sector comercial dedicado a la venta al por mayor ha crecido significativamente pues han surgido diversos emprendimientos en dicho ámbito (INEI, 2020). De igual modo, el marketing digital y el uso ... -
Lean Service Management Model to Increase The Level oF Service In Peruvian a Metalworking SMEs
(Universidad de Lima, 2022)Acceso restringidoThe absence of scientific models, techniques, and work strategies actually applied to small and medium-sized enterprises has been evidenced in the metalworking sector due to the lack of financial support in research and ... -
Creación de brandbook para la marca “S & M estudio creativo”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto justifica y describe el rediseño y sistematización de la identidad gráfica de “S & M Estudio Creativo”, un pequeño emprendimiento con apenas cerca de dos años en el mercado, que ofrece detalles 100% ... -
Aprende más: los retos de la producción remota educativa
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abierto“Introducción al Mundo Digital” es un producto educativo que pertenece a la Aprende Más, plataforma educativa de Interbank en alianza con Colectivo 23. El curso tuvo como objetivo ofrecer una ruta de aprendizaje asíncrona, ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de bebida instantánea en polvo a base de cereales andinos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoNowadays, Lima society is adopting new consumption habits, increasingly healthy, nutritious and natural; this is due to the global trend to eat healthy and avoid consuming artificial or chemically processed products. To ... -
Análisis de la estructura narrativa empleada por el gobierno peruano en las campañas de comunicación sobre prevención del COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe covid-19 pandemic has meant an unprecedented health and economic crisis for Peru, for which the government was obliged to develop different communication campaigns to encourage all the preventive measures on the ... -
Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger copenhagen en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoIn Perú, the retail sector has grown considerably from 2016 to the present. So much so, that the Danish brand Flying Tiger Copenhagen plans to open its stores in the country in the main shopping centers of the capital and ... -
Los dividendos de fuente extranjera percibidos por personas naturales domiciliadas en el Perú y el impuesto a la renta
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa tributación de rentas de fuente extranjera de personas naturales es un aspecto que hasta hace unos años no era materia de mayor análisis e importancia. En la actualidad, esta fuente de recaudación está cobrando mayor ... -
Pulso Bursátil (25-enero-2023)
(Universidad de Lima, 2023-01-25)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.




















