Mostrando ítems 1481-1500 de 14321

    • Informe de experiencia profesional calificada 

      Ochoa Fernández, Oscar David (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso restringido
      Experiencia profesional 1: Tecnológica de Alimentos (TASA) – Jefe Central de Calidad. En líneas generales diría que la ingeniería industrial es clave para mejorar procesos, y está más que demostrado que el alcance no solo ...
    • Estrategia de captación y fidelización, a través del marketing sensorial, caso Rutina Café 

      Dolmos Zubileta, Luana Rose (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso restringido
      El presente artículo estudia el marketing sensorial y su importancia en la estrategia de captación y fidelización de clientes en la marca Rutina Café. Se destaca que el marketing sensorial se basa en el uso de estímulos ...
    • La comunicación corporativa: de la agencia de PR al emprendimiento comunicacional 

      Guerrero Moreno, Mireya Antonieta Tulia (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Este informe resume los hitos más relevantes en la trayectoria académica y profesional de Mireya Guerrero, quien cuenta con más de 28 años de experiencia en comunicación corporativa. A lo largo de su carrera, ha implementado ...
    • Preferencias y percepciones de los hinchas del equipo femenino de Alianza Lima en Facebook: análisis a través del enfoque cualitativo y cuantitativo 

      Quesada Longgren, Francisco Gabriel; Romero Díaz, Franshesco Fernando (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Antecedentes. La presencia de los equipos de fútbol en medios digitales ha aumentado a través de los años. Ahora, integran a los seguidores a través del mundo digital y real. Objetivos. Buscamos encontrar las preferencias ...
    • Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores 

      Chumpitaz Quispe, Pierina Karol; Ríos Rivadeneyra, Milagros Lucero (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Imagen & Estilo Impresores es una pyme peruana dedicada al negocio de la imprenta, con más de 10 años de experiencia en el mercado y una cartera de clientes fijos. Sin embargo, la empresa no contaba con una identidad visual ...
    • La primera plataforma que conecta a ejecutivos en técnicas de Mindfulness 

      Quispe Esqueiros, María Belén (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional se centra en la creación de Consciente, una plataforma periodística digital dedicada al bienestar y el mindfulness, dirigida a ejecutivos entre 30 y 45 años del sector privado. Consciente ...
    • Conductas heteronormativas en el contenido de series BL: percepción de las fans de Lima Metropolitana 

      Huatay Marthans, Karina Milagros; Peralta Arrasco, Rocío Selene (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Las series Boys Love (BL), productos audiovisuales que se centran en historias románticas entre hombres, tienen gran presencia en países asiáticos como Tailandia, el mayor productor de series del género en ese continente. ...
    • Rebranding y campaña de relanzamiento en redes sociales para la marca Berasmi 

      Bustamante Geldres, Valerie; Díaz Ortiz, Ruth Sofía (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Este proyecto busca revitalizar la identidad visual de la marca Berasmi a través de la creación de una nueva imagen y la elaboración de un manual de marca que establezca pautas claras para el tratamiento del logotipo y ...
    • La Casa Artesanal: manual de marca y estrategia digital 

      Espinosa Díaz, Anicia Naelah (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El emprendimiento La Casa Artesanal nació en el año 2020 con el propósito de elaborar productos naturales de manera artesanal para sus clientes finales centrándose en la comercialización de su principal producto el yogurt ...
    • Arzenic: una experiencia de DJ, performance, producción musical y comunicación 

      Cabrejo Reyes, Jean Pierre (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      “Arzenic”, nombre artístico de Jean Pierre Cabrejo Reyes, es un DJ y productor de música electrónica. Busca posicionar su marca ejecutando un plan de comunicación, mostrando su música, contenido, reconocimientos, logros y ...
    • Creación de manual de marca y lanzamiento digital de Añauqui en Instagram y Tik Tok 

      Alva Falcón, Nicole Cristina; Junco Bellido, Heidi Katiusca (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente proyecto trata de la creación de un nuevo emprendimiento de accesorios artesanales. Añauqui es una marca que nace como idea de negocio para vender una diversidad de accesorios personalizados, teniendo como ...
    • Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales 

      López López, Luis Erick Dan; Urteaga Mezones, Marcia (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Qata es un emprendimiento especializado en la realización y comercialización de prendas para mujeres, cuyo valor diferencial es brindar la posibilidad de personalizar las medidas para adaptarse al cuerpo de las usuarias. ...
    • Creación de manual de identidad de marca y campaña de lanzamiento para el emprendimiento Festa 

      López Hoyos, Valentina; López Maza, Valeria (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo presenta la creación de un manual de marca y la campaña de lanzamiento para la marca Festa, con el propósito de posicionarla como una solución a los eventos de último minuto y una experiencia integral ...
    • Construcción de la identidad de marca de latina Graphics 

      García Jordan, Viviana; Poma Ferrer, Ariana (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente proyecto de Trabajo Profesional tiene como objetivo desarrollar una identidad visual digital y moderna para Latina Graphics, empresa peruana dedicada a la edición de libros, folletos y otros materiales impresos. ...
    • Game studies en la comunicación desde latinoamérica: una revisión sistemática exploratoria 

      Vásquez Cubas, Diego (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente artículo tiene como finalidad explorar la literatura sobre el estudio de los videojuegos desde la región latinoamericana. Específicamente, conocer los tipos de publicación, países, años y revistas donde se ...
    • Plan de marketing digital para la marca de ropa Buch 

      Dellepiani Tejada, Stephanie Araceli (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente proyecto profesional tiene como objetivo orientar a aquellas personas interesadas en invertir en una marca de ropa femenina, cuya principal presencia se encuentre en la plataforma digital de Instagram. La ...
    • Relatos de domingo 

      Drinot Ugaz, Valeria; Zileri Mateos, Clara Daphne (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El día domingo tiene una connotación especial al ser el último día de la semana, y uno típicamente relacionado en nuestra cultura al descanso y tiempo en familia. Es un día cotidiano como el resto, pero que al mismo tiempo ...
    • Alma Play: diseño y prototipado de un videojuego para el restaurante Alma Mexicana 

      Aguilar Bobadilla, Cinthya Roxana; Cuentas Serrato, Alex Andree (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Alma Play es un videojuego casual y de jugabilidad sencilla, cuyo prototipo está disponible en web y es compatible con smartphones. Fue diseñado para el restaurante Alma Mexicana, anteriormente una “dark kitchen” y ahora ...
    • Análisis semiótico de los roles de género en las comedias peruanas - caso: Pataclaun 

      Saravia Pachas, Aprill Katherine; Velásquez Hernández, María Celeste (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente estudio busca conocer cuáles son las representaciones de los roles de género en Pataclaun durante la década de los noventa. Para ello, tomamos el modelo sociosemiótico de Eric Landowski sobre las interacciones ...
    • Producción y dirección creativa de la marca de complementos peruana Merlina The Bag 

      Small Rivera, Ximena (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El trabajo profesional descrito consiste en la producción y dirección creativa de la marca peruana de complementos Merlina The Bag, enfocada en el slow fashion y la sostenibilidad de la misma. Incluye la creación de un ...