Repositorio Universidad de Lima: Envíos recientes
Mostrando ítems 2821-2840 de 14323
-
Informe de Expediente Civil, materia: prescripción adquisitiva de dominio de bien mueble, No. de Expediente: 00176-2012-0-1801-JR-CI-19 Informe de Expediente Administrativo, materia: protección al consumidor, No. de Expediente: 0062-2016/INDECOPI-LAM
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoMateria: Prescripción adquisitiva de dominio de bien mueble. Nº de Expediente: 00176-2012-0-1801-JR-CI-19. En el presente informe del expediente civil N° 00176-2012-0-1801-JR-CI-19 se va a analizar los actos procesales ... -
Informe Jurídico de Expediente Civil, materia: resolución de contrato, No. de Expediente: 2004-61103-0-0100-JR-CI-12 Informe Jurídico de Expediente Administrativo, materia: protección al consumidor, No. de Expediente: 0527-2015/PS2
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoMateria: Resolución de Contrato Nº de Expediente: 2004-61103-0-0100-JR-CI-12. En el presente informe jurídico (el “Informe”) analizaremos el proceso civil llevado a cabo bajo el Expediente No. 2004-61103-0-0100-JR-CI-12 ... -
Informe de Expediente Civil, materia: nulidad de acto jurídico, No. de Expediente: 01531-2019-0-0401-JR-CI-08 Informe de Expediente Laboral, materia: despido fraudulento, No. de Expediente: 30783-2013-62-1801-JR-LA-02
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoMateria: Nulidad de Acto Jurídico. Nº de Expediente: 01531-2019-0-0401-JR-CI-08. El siguiente expediente versa sobre una demanda de Nulidad de Acto Jurídico contra una donación de un inmueble (el cual formaba parte de un ... -
Informe de Expediente Civil, materia: divorcio por causal, Número de Expediente: 02781-2012-0-0701-JR-FC-01 Informe de Expediente Registral, materia: cancelación de hipoteca por caducidad, Número de Título: 2002-00001367
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoMateria: Divorcio por Causal. Nº de Expediente: 02781-2012-0-0701-JR-FC-01. El expediente, materia de análisis, nos presenta un proceso de divorcio por la causal de separación de hecho, contenido en el inciso 12) del ... -
Informe de Expediente Civil, materia: responsabilidad civil, No. de Expediente: 10962-2011-0-1801-JR-CI-12 Informe de Expediente Administrativo, materia: protección al consumidor, No. de Expediente: 535-2015/CC2
(Universidad de Lima, 2022)Acceso restringidoMateria: Responsabilidad Civil. Nº de Expediente: 10962-2011-0-1801-JR-CI-12. El demandante considera que la suscripción del contrato de afiliación al Sistema Privado de Pensiones le ocasionó pérdidas económicas al impedirle ... -
El rol de la comunicación en las instituciones del estado: del valor reputacional a la legitimidad en la provisión de servicios públicos
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoIn the corporate world, communication is considered, internally, as “central nervous system and the vital flow”; and outside the company, as “social being”; in general, as one of its four cardinal points (with identity, ... -
Análisis de la cobertura periodística de las protestas políticas del 9 de enero del 2023 en la región Puno en RPP Noticias y la decana Radio Juliaca en el Social Media Live Streaming (SMLS)
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl estudio de la mediatización de la protesta en contextos de crisis política y social es un fenómeno que ha cobrado cada vez más importancia en las últimas dos décadas en la investigación sobre la construcción de la noticia ... -
Cortometraje documental: fotogramas solitarios
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEste proyecto tiene como objetivo representar artísticamente, a través de un cortometraje de ficción, el impacto psicoemocional provocado por la soledad durante el confinamiento debido al COVID-19, así como explorar cómo ... -
Funture!, explorando culturas: creación y desarrollo de un canal de YouTube y estrategia de mantenimiento en TikTok e Instagram
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoFUNTURE! es un proyecto de canal en YouTube que tiene como objetivo explorar y conocer diversas culturas y estilos de vida en todo el mundo, utilizando testimonios para ofrecer una visión completa y enriquecedora. Dirigido ... -
Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional desarrolla la actualización de distintos elementos del manual de identidad relacionado al plan de contenido de Instagram y LinkedIn de la marca Mente Corporativa. El propósito de la investigación ... -
Manual de identidad de marca y lanzamiento de la comunidad virtual Ellas al Volante
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl género femenino, por muchas generaciones, ha sido sinónimo de debilidad. Existe una percepción social relacionada a los temas de conducción; tales como, conducir un auto, conocer sobre los niveles del motor y cambiar ... -
Hablemos por igual: el humor como propuesta para desarrollar microprogramas que combatan la violencia de género
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis audiovisual project seeks to make a series of videos that, from humor, the gender perspective and feminism, will make violence against women visible in a country that has normalized sexist and discriminatory behavior ... -
Indie State: Fanzine Indie
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoThe project consists of the creation of a digital fanzine that publicizes the current Lima indie musical scene, compiles information about the places and environments in which this scene takes place, illustrates the ... -
Logística verde en empresas de Perú y Estados Unidos del sector de construcción
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es analizar las características de las principales empresas del sector de la construcción en Perú y Estados Unidos en relación con la logística verde. Este enfoque surge a raíz de la preocupación ... -
Análisis de factores del modelo de valores de consumo que influyen en el comportamiento de compra de alimentos saludables en Millennials de la zona 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoOne of the most notorious changes in consumer behavior occurred as a result of the pandemic, after the appearance of the Covid-19, society has been forced to adapt to new realities. This is how the post-covid consumer has ... -
Los efectos de la corrupción y la informalidad en el crecimiento económico por vía de la productividad, 2001-2018
(Universidad de Lima, 2024)La presente investigación tiene como objetivo conocer los impactos de la corrupción y la informalidad en el crecimiento económico y la productividad en una muestra de 46 países de América Latina y la OECD para el periodo ... -
Determinantes del riesgo de crédito en el proceso de inclusión financiera peruana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl Perú es un país con una gran población emprendedora que opera, en mayor proporción, en la informalidad. A raíz de esto, el sistema financiero peruano se maneja, básicamente, en dos claros escenarios: uno sin mucho riesgo ... -
La cultura organizacional y su impacto en el compromiso laboral en tiempos de pandemia de los colaboradores de la división empresas en Rímac Seguros
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoWhen addressing the concept of organizational culture, it is understood that it refers to the relationship between individual values and those of the organization, where both have certain expectations regarding the other; ... -
El marketing digital y el e-commerce en la nueva experiencia de compra en retails
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se buscó determinar si existe relación entre el marketing digital y el e-commerce en la nueva experiencia de compra en retails y estudiar cómo es que el comportamiento de los ... -
Reporte del Mercado de Capitales al 19 de abril del 2024 [Video]
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn una nueva edición del Reporte de Mercado de Capitales, desde el Laboratorio del Mercado de Capitales de la Universidad de Lima, en esta edición se presenta la evolución del precio de los comoditties durante la semana.




















