Repositorio Universidad de Lima: Envíos recientes
Mostrando ítems 5921-5940 de 14321
-
Informe de Expediente Civil No: 0251-2018-CCL sobre: Responsabilidad Civil de Gerente General. Informe de Expediente Constitucional 00002-2020-CC/TC sobre: Conflicto Competencial
(Universidad de Lima, 2021)Acceso restringidoMateria: El presente expediente gira en torno a sí la persona que se encuentra designada como gerente general en determinada empresa, debe de responder por los daños que se produzcan al interior de la misma durante el ... -
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una planta productora y procesadora de café (Coffea arabica) tostado y molido para satisfacer las necesidades del mercado interno
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl café tostado y molido en presentación de 250 gr. tendrá como mercado objetivo los NSE A y B. Será comercializado en lima metropolitana, y será vendido a través de supermercados y tiendas de especialidad. El precio de ... -
Rebranding de la marca de cosmética natural Fiorella Vecco
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se enfoca en el rebranding de la marca de cosmética natural Fiorella Vecco —ante la llegada, a inicios del 2020, de la pandemia de COVID-19 a Lima—, estrategia que tiene como objetivo mejorar la imagen ... -
Informe de Expediente Arbitraje No Arbitraje ADHOC s/n sobre: Indemnización por Expropiación de Bien Inmueble. Informe de Expediente Administrativo No 728944-2017 sobre: Oposición de Registro de Marca
(Universidad de Lima, 2021)Acceso restringidoMateria: El expediente materia del presente informe jurídico, discute en vía de arbitraje la indemnización justipreciada ofrecida a la sociedad conyugal propietaria del bien materia de expropiación. El análisis del caso ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de producción de kekes de sanky (Corryocactus brevistylus)
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente es un estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta elaboradora de kekes de sanky desde el punto de vista de la viabilidad de mercado, tecnológica, económica y social. La propuesta de valor ... -
Manual de identidad de marca y campaña de relanzamiento por redes sociales para Sabergeek
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste proyecto profesional se centró en SaberGeek, una página de entretenimiento e información en Facebook e Instagram que busca generar una comunidad de fans alrededor del contenido Geek y Gamer. Ante el potencial de esta ... -
El rol de la oferta monetaria en la formación de la estructura de capital corporativo en el Perú 2004-2017
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste estudio lleva a cabo un análisis sobre el efecto del crecimiento del agregado monetario, el régimen de política monetaria, la proporción de empresas que utilizan bancos para financiar el capital de trabajo y variables ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de producción de cuadernos con hojas a base de bagazo de caña de azúcar (Saccharum officinarum)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se ha realizado un estudio de viabilidad comercial, técnica, económica, financiera, social y ambiental, para la instalación de una planta productora de cuadernos a base de bagazo de ... -
Factores del estancamiento y mortalidad en las MYPES del sector consumo de Lima Metropolitana en el periodo 2020
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe following research aims to determine the factors that lead to MYPES, from the consumption sector in Metropolitan Lima, to a point of stagnation or mortality during 2020. We consider that the main factor of stagnation ... -
Impacto de un programa de fidelización en el comportamiento del consumidor y el aumento de la rentabilidad de Backus S.A.A. frente al consumo de cerveza en restaurantes modernos de las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoBeer is the alcoholic beverage with the highest consumption in Peru and Peruvians have it present in celebrations and social gatherings, where consumption is directly related to intensity and not frequency, that means, ... -
Pulso Bursátil (20-abril-2022)
(Universidad de Lima, 2022-04-20)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Buenas prácticas online de comunicación interna durante la pandemia en Perú: el caso de dos empresas de servicios y una empresa industrial
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación describe las buenas prácticas online de comunicación interna que desarrollaron tres empresas peruanas, durante el 2020: Pacasmayo, APOYO Comunicación y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano ... -
Relación entre orientación futura y estilos de afrontamiento en adolescentes de 14 a 18 años en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe following research aims to analyze the relationship between Future Orientation and Coping Styles used by adolescents aged from 14 to 18 in Metropolitan Lima. The sample consisted of 153 adolescents, both male and ... -
Dejavú Lat – amiguitos (Lyric video): conceptualización, dirección y animación
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste informe da cuenta de la producción del lyric video de Amiguitos, canción de la banda peruana Dejavú Lat. El video tiene como objetivo impulsar el último sencillo de la banda, pero a diferencia de otros videos del ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta procesadora de suplemento proteico de clara de huevo pasteurizada
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la viabilidad comercial, técnica, económica, financiera y social para la instalación de una planta productora de claras de huevo pasteurizada envasada, en cuanto a la ... -
"El manejo del marketing deportivo a través de la comunicación en las redes sociales caso: Alianza Lima y Sporting Cristal"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación consiste en analizar el manejo del marketing deportivo a través de la comunicación en las redes sociales de Alianza Lima y Sporting Cristal, considerando que se tiene un menor manejo ... -
Proyecto digital sin nudos una experiencia de comunicación para el arte y la salud mental
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn este documento se da cuenta del desarrollo del proyecto digital Sin Nudos, donde se reseña todas las etapas de desarrollo. Desde la motivación, llevada a la concepción de la idea a la definición de una línea gráfica ... -
Análisis comparativo entre los factores determinantes del e-commerce del sector retail en Lima Metropolitana-Perú y Seúl-Corea del Sur
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis research compares the main factors that affect the development of e-commerce in Lima - Peru in perspective with Seoul - South Korea. For these purposes, the factors of digital competitiveness, consumer profile and ... -
Significaciones y experiencias de las mujeres sobre el acoso sexual en espacios públicos en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEsta investigación de tipo cualitativa tiene la finalidad de analizar las significaciones de las mujeres jóvenes sobre el acoso sexual en los espacios públicos de Lima Metropolitana. Se utilizó un enfoque exploratori ... -
¿Cómo mejorar la eficacia comercial de los restaurantes de comida rápida en la ciudad de Lima?
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe current investigation attempts to demonstrate how to improve the commercial efficiency of a fast food company, this being measured in terms of sales levels. Two variables that potentially contribute to the aforementioned ...




















