Repositorio Universidad de Lima: Envíos recientes
Mostrando ítems 741-760 de 14323
-
Campaña de lanzamiento para bebida RTD "Empila"
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento para la marca “Empila”, una nueva bebida alcohólica RTD hecha con vodka andino y licor de maíz morado al 8% de alcohol, la cual está disponible en ... -
Programa de desaparecidos: análisis del proceso de creación, producción y emisión en un canal de televisión
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente informe desarrolla el trabajo realizado por el Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Germán Eduardo Posadas Prada, alrededor del contenido y puesta al aire de un programa de televisión donde el eje central ... -
A mi manera ¿cómo ser guionista en un país sin industria audiovisual?
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoThis work describes my career and experience as a professional screenwriter over more than 25 years, during which I have led teams of writers and written for multiple productions successfully broadcast during prime time ... -
Lanzamiento de la marca de joyas All Natural
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoAll Natural es un emprendimiento de joyería natural que se encuentra disponible en el mercado desde hace cuatro años. Su propuesta se centra en la elaboración de pulseras artesanales con materiales reutilizables a fin de ... -
Campaña de comunicación digital para el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente proyecto propone la creación de una campaña de comunicación digital para dar a conocer el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca, emprendimiento de ropa para mujeres. Dicha propuesta se centra en la construcción ... -
Campaña de lanzamiento de empila, bebida Ready to Drink (RTD)
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEmpila is a new ready-to-drink (RTD) beverage set to enter the Peruvian market in October 2025, targeting young adults between the ages of twenty and forty from socioeconomic levels B and C. The launch will focus on five ... -
"Fragmentos": secuencia de suspenso
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente proyecto contiene el desarrollo y elaboración de una secuencia ficcional audiovisual del género suspenso en formato de streaming. Está dirigido a peruanos entre los 35 y 45 años que disfruten de historias de ... -
iAhora qué!: cortometraje sobre la inteligencia artificial
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se enmarca en el estudio de las consecuencias psicológicas del uso de inteligencia artificial en la construcción de identidades digitales, con especial énfasis en el impacto que esto ... -
Campaña de lanzamiento para RTD Empila
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoThis case presentation aims to develop the launch strategy for Empila, a new ready-to drink (RTD) alcoholic beverage from the company Bebidas del Perú. The product, scheduled to launch in October 2025, comes in a 500 ml ... -
Creación de Politicadas: un nuevo segmento de política para jóvenes en las redes sociales de Instagram y Tiktok de Nexos
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoPoliticadas is a new segment designed for the Instagram and TikTok accounts of Nexos, the information platform of the Journalism specialty at the University of Lima's School of Communication. The project’s purpose consists ... -
Reporte del Mercado de Capitales al 1 de agosto del 2025 [Video]
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEn una nueva edición del Reporte de Mercado de Capitales, desde el Laboratorio del Mercado de Capitales de la Universidad de Lima, en esta edición se presenta la evolución del precio de los comoditties durante la semana. -
Reporte del Mercado de Capitales al 25 de julio del 2025 [Video]
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEn una nueva edición del Reporte de Mercado de Capitales, desde el Laboratorio del Mercado de Capitales de la Universidad de Lima, en esta edición se presenta la evolución del precio de los comoditties durante la semana. -
Investigación sobre empresas familiares es publicada por alumnos Ulima en la revista Erevna Research Reports
(Carrera de Administración. Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLos estudiantes de Administración Camila Ramírez De Castro y Tommy Joyfan Lo Li obtuvieron un importante mérito académico con la publicación de su investigación titulada “Impacto del compromiso familiar en el rendimient ... -
Estudiante de Administración presenta paper en prestigiosa conferencia internacional de Knowledge Management en Hungría
(Carrera de Administración. Universidad de Lima, 2025-07)Acceso abiertoCatherine Alexandra Herrera Fallaque, estudiante de la carrera de Administración en la Universidad de Lima, logró un importante reconocimiento académico al publicar su paper titulado "Impact of Chatbots on Satisfaction ... -
Estudiantes de Administración presentes en la European Conference on Innovation & Entrepreneurship con investigación sobre economía digital
(Carrera de Administración. Universidad de Lima, 2025-07)Acceso abiertoFernando Rivas Chau y Franco Ocaña Teixeira, estudiantes de la carrera de Administración en la Universidad de Lima, participarán en la 20th European Conference on Innovation & Entrepreneurship (ECIE) 2025, donde presentarán ... -
Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELO
(Carrera de Administración. Universidad de Lima, 2025-07)Acceso abiertoStefano Vásquez Sanguinetti y Francesca Zlosilo Balarezo, estudiantes de la carrera de Administración en la Universidad de Lima, han logrado un importante hito académico al publicar su artículo titulado "Revisión ... -
Investigación sobre liderazgo femenino será publicada en Scopus tras destacada presentación internacional en Porto, Portugal
(Carrera de Administración. Universidad de Lima, 2025-07)Acceso abiertoBrissette Rojas Berrocal, estudiante del octavo ciclo de la carrera de Administración en la Universidad de Lima, logró un importante reconocimiento académico al presentar su investigación en la 8th International Conference ... -
Publicación en SciELO: estudiantes analizan el greenwashing turístico en la Revista Interamericana de Ambiente y Turismo
(Carrera de Administración. Universidad de Lima, 2025-07)Acceso abiertoFabricio Camilo Saccatuma García y Walter Fortunato Candia Vargas, estudiantes de la carrera de Administración en la Universidad de Lima, lograron un importante hito académico con la publicación de su artículo ... -
Boletín del Observatorio Tecnológico, año 3 (2)
(Carrera de Ingeniería de Sistemas. Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEste 2025, varias carreras de la Universidad de Lima han dado un paso importante hacia el futuro con cambios significativos en sus mallas curriculares. Por ejemplo, la Carrera de Ingeniería de Sistemas ha incorporado nuevos ... -
Reporte macroeconómico y financiero (julio-2025)
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl FMI recortó las proyecciones de crecimiento mundial a 2.8% en 2025 y 3.0% en 2026. Estas nuevas previsiones se dieron en medio de una escalada de las tensiones comerciales (alza en las tasas arancelarias efectivas en ...



















