Listar por título
Mostrando ítems 2036-2055 de 11654
-
Creación de manual de marca y de posicionamiento digital para la empresa Fumiservicios y Asociados Guva SAC
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe Peruvian environmental sanitation company, Fumiservicios y Asociados Guva S.A.C. had a lack of visual identification and had limited digital communication. That is why, considering the characteristics of the company ... -
Creación de marca gráfica para Monaelisa: manual de identidad visual
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste proyecto tiene como objetivo la creación de una marca gráfica para los productos de chocolate MonaElisa y su sistematización y organización en un manual de identidad visual. El propósito de la marca es hacer de toda ... -
Creación de marca Softbol Plus: manual de identidad gráfica
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en la elaboración de un manual de identidad gráfica para la marca Softbol Plus, una plataforma encargada de brindar información confiable, actualizada y de fácil acceso sobre el softbol en ... -
Creación de marca y campaña de lanzamiento de Natix, marca de snacks saludables
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto aborda la construcción de la nueva marca de snack saludables Natix y la planificación y diseño de su campaña de lanzamiento, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación en el 80% del ... -
Creación de marca y campaña de lanzamiento para Kali, avena instantánea.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo fundamental la creación de una nueva marca y la campaña de lanzamiento de la misma para un producto alimenticio hecho a partir de avena. Esto en solicitud de una importante empresa ... -
Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis work focuses on the development of a brand and digital strategy manual for Sometech Technology, a business focused on importing technological products. In addition, the differential advantage is that they have competitive ... -
Creación de un manual de identidad visual para la reposición de la imagen de la marca Morales & Q Asociados S. R. L.
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto aborda una problemática de imagen de marca, cuyo principal inconveniente radica en la ausencia de aquellos elementos que identifican y representan fielmente la esencia de Morales & Q asociados S. R. ... -
Creación de un tribunal de cuentas en la Comunidad Andina: experiencia de la Unión Europea
(Universidad de Lima, 2014)Acceso abierto -
Creación de una marca de zapatos
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la creación de la identidad y manual de marca de una nueva marca de zapatos. Este trabajo se crea dedicado al negocio de la moda, y esto se debe sobre todo a la pasión que sentimos por ella. ... -
Creación de universo gráfico para la marca Solearte: manual de identidad visual y redes sociales
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis present communicative project consists of a series of illustrations created by the artist Romina Jabbour to be disseminated on social networks, starting with Instagram. The work as a whole is intended to be gathered ... -
La creación de valor empresarial y los retornos del mercado accionario peruano en los años 2005-2013
(Universidad de Lima, 2014)Acceso abiertoEl análisis de creación de valor ha sido un tema de particular interés en la academia financiera, particularmente luego de la crisis financiera internacional. Este análisis se enfoca en evaluar la sostenibilidad de los ... -
Creación del área de Talento Humano de la empresa Rosuma – Totto en Perú – in house
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo se expone el impacto de la formación y desarrollo de buenos Talentos en pro del bienestar empresarial, no solo en la conservación de un buen clima laboral y todas las aristas que este concepto encierra; ... -
Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe peruvian brand of bralettes, Amadara, was created. For this, a market investigation was previously carried out, the target audience, the competition and the reference cases in the field. The brand and its identity were ... -
Creación del manual de identidad gráfica para la marca Tú, emprendimiento de accesorios prácticos
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo se explica la estrategia de identidad realizada para el emprendimiento “TÚ”, una marca que le permite al usuario ser uno mismo y brinda confianza en la propia independencia. TÚ es una marca de ... -
Creación del manual de identidad visual corporativa de la marca Brilla
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe project was born from the need to design a corporate visual identity for the company Shines that allows its recognition and positioning in the sector market retail-boutique, focused on the sale of jewelry and casual-elegant ... -
Creación del manual de identidad visual para la marca de compostura de prendas "Xirana"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis project consists of the creation and realization of a visual identity manual for the Xirana brand, a clothing composition service. The objective of carrying out this project was to design a manual that brings together ... -
Creación del manual de identidad visual y campaña de rebranding por la red social Instagram para la marca Mascotel
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoMascotel is a lodging for pets founded in 2014. Despite its 9 years in the market, the brand has not managed to establish a corporate visual identity and a correct use of its Instagram account that could allow recognition ... -
Creación del manual de marca de la empresa de helados artesanales Macu
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoMacu es una marca de helados artesanales que empieza a realizar sus ventas a través de ciertos emprendimientos peruanos. La marca se caracteriza por ser atrevida, divertida, fresca y poseer un estilo rockero; un concepto ... -
Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste trabajo consiste en diseñar un manual de marca y aplicarlo en la página web corporativa de San Ignacio, una empresa dedicada al servicio de movilización de bultos completos utilizando montacargas. Ambos materiales ... -
Creación del manual de marca y estrategia digital para el lanzamiento de la agencia de branding "Brand Pals"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn un contexto en el que los emprendimientos están en auge y la competitividad también, se hace necesario poder distinguir la propuesta de valor de los nuevos negocios a través de la identidad de un marca sólida y ...