Listar por título
Mostrando ítems 391-410 de 11730
-
Análisis de marketing en Abbott
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoAbbott es una empresa estadounidense altamente conocida perteneciente al rubro farmacéutico adaptando sus productos a la facilitación médica y mejoramiento nutricional para distintas necesidades fisiológicas del cuerpo ... -
Análisis de marketing en Cartavio
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoRon Cartavio es una empresa peruana altamente conocida llevando más de 85 años de trayectoria, como símbolo de la caña de azúcar con mayor calidad y mejor producción de bebidas alcohólicas con relación entre precio y calidad ... -
Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoNintendo es una empresa japonesa en extremo reconocida en el mundo de los videojuegos que brinda productos, servicios y experiencias tales como: juegos, consolas, los cuales generan memoria emotiva en los usuarios, ya que ... -
Análisis de Mota Engil Perú y Viajes Pacífico
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl COVID-19 ha generado un gran impacto en el desarrollo de las actividades económicas de las empresas y en las relaciones laborales internas, tanto individuales como colectivas. De esta forma, las organizaciones han tenido ... -
Análisis de oportunidad de negocio: servicios de data center en el Perú
(Universidad de Lima, 2012)Acceso abiertoLa tesis refleja un análisis de la oportunidad de negocio para la industria de DATA CENTER’s en el Perú y propone estrategias para los participantes en este sector sobre una serie de factores que se evalúan con diferentes ... -
Análisis de patrones en señales musculares de extremidad superior mediante técnicas de Machine Learning
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoCon la finalidad de encontrar las mejores técnicas para el análisis de señales electromiográficas (EMG) a través de medios computacionales para su uso en el control de prótesis, se realizaron dos clasificadores de señales. ... -
Análisis de perfiles de cliente en un medio de pago electrónico vehicular: implicaciones para la generación de contenidos
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoElectronic vehicle payment methods allow drivers to go through tolls without the need to stop and in the city of Lima, one of the cities with the worst vehicle congestion in the region (GESTIÓN, 2023), solutions like this ... -
Análisis de pronóstico de demanda para poder gestionar el inventario aplicado al sector salud
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl propósito del desarrollo de este proyecto es reducir tanto el nivel de incertidumbre y costos operativos en empresas dedicadas a las ventas de materiales del sector salud, ya que muchos de ellas no cuentan con un ... -
Análisis de sentimientos de noticias escritas usando un modelo basado en la red neuronal long short-term memory para determinar si las noticias positivas mejoran el estado de ánimo de las personas
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEs un hecho que el paradigma de distribuir noticias negativas a la población es el más aceptado mundialmente. Una gran cantidad de investigaciones se han enfocado en establecer los efectos de este paradigma en la población ... -
Análisis de The End of Evangelion: Ikari Shinji y la negación del recorrido del héroe
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se centra en el análisis del protagonista de la película The End of Evangelion, el cual será estudiado mediante de los conceptos planteados por Joseph Campbell en su texto El héroe de las mil caras, ... -
Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia
(Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2019)Acceso abiertoParte del éxito de las marcas radica en las relaciones que establecen con sus consumidores y futuros clientes. Profundizar en la comprensión del modo en que las personas se relacionan y utilizan la marca es relevante para ... -
Análisis de usabilidad de una herramienta virtual de aprendizaje : caso Icpna Mall
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) han tenido un efecto transformador en el área del aprendizaje. En este estudio se evaluó la usabilidad percibida de una herramienta de formación virtual. Al tratarse ... -
Análisis del brand equity y propuesta de branding en la marca Barbarian en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl mercado peruano de cervezas se encuentra dominado por la Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnson S.A.A, de manera que cuenta con un portafolio amplio de marcas que se dirigen a diversos segmentos (economic, ... -
Análisis del ciberactivismo en relación al rebranding de la marca Negrita de la empresa Alicorp S.S.A. periodo 2020-2021
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio analiza el ciberactivismo en relación al caso de rebranding de la marca Negrita, anunciado en mayo del año 2020. Este trabajo de investigación inicia describiendo procesos de cambio de imagen por ... -
Análisis del comportamiento de internacionalización de pequeñas y medianas empresas exportadoras. El caso de empresas exitosas de la industria del software en Lima
(Universidad Externado de Colombia, 2015)Acceso abiertoLa investigación busca identificar el comportamiento de internacionalización de las empresas de software en el Perú y sistematizar lecciones aprendidas de casos de éxito en internacionalización de la industria del software, ... -
Análisis del control biológico del dengue en el Perú usando modelos matemáticos
(Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2018)Acceso abiertoEn los últimos tiempos, los modelos matemáticos sobre el control biológico de muchas enfermedades se han convertido en una herramienta científica menos costosa y de uso predictivo para la decisión de las entidades ... -
Análisis del crecimiento y desarrollo de la vivienda multifamiliar en el distrito de Miraflores.
(Universidad de Lima, 2013)Acceso abiertoLa finalidad de la investigación es destacar los factores que han influido en el desarrollo del diseño de la vivienda multifamiliar entre los años 2010 y 2012 en el distrito de Miraflores. El análisis estuvo dirigido a ... -
Análisis del Crecimiento y Desarrollo de la vivienda Multifamiliar en los últimos años (2010-2012) en el distrito de Miraflores
(2012)Acceso abiertoEn la última década se ha registrado un incremento significativo en la vivienda multifamiliar y la presente investigación intenta hallar los factores que han influido en el diseño de la vivienda multifamiliar e intenta ... -
Análisis del curso de acción de las prácticas
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEste ensayo semiótico indaga la producción del sentido en el curso mismo de la acción. Como se trata de un curso abierto, es relevante la naturaleza y el horizonte proyectivo, lo que nos ubica en el terreno de la acción ... -
Análisis del desarrollo y potencial de la energía eólica en el Perú
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es realizar un análisis a partir de una revisión sistemática sobre las investigaciones realizadas en Perú en los últimos años acerca de la energía eólica, su evolución en el país y el ...