Browsing by Title
Now showing items 3129-3148 of 11563
-
Estrategia de diferenciación: el caso de las empresas industriales
(Universidad de Lima, 2016)En un mercado globalizado con altas exigencias de satisfacción al consumidor, las empresas industriales han adoptado como estrategia genérica la diferenciación. El éxito de una empresa diferenciada radica en el desarrollo ... -
Estrategia de diversificación de contenido para la cuenta de Instagram “Comunica Salud”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo, titulado Estrategia de diversificación de contenido para la cuenta de Instagram “Comunica Salud”, es un proyecto que tuvo como propósito aumentar el alcance de esta cuenta para así poder llegar a un nuevo ... -
Estrategia de intervención para elevar la satisfacción laboral en una empresa retail en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo reporta una intervención realizada frente a un alto índice de rotación ( y niveles bajos en áreas que componen el constructo de satisfacción laboral del per- sonal operativo en una empresa del rubro ... -
Estrategia de lanzamiento de una bebida energizante peruana endulzada con extracto natural de yacón: Boom Power
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLas bebidas energizantes y energéticas tienen una historia de más de un siglo, pero es a partir de la década de 1980 que empiezan a ganar popularidad, y en el caso peruano, desde la llegada de Red Bull en 2002. Suele ... -
Estrategia de marketing digital para la campaña de lanzamiento del ebook Destino Amor, escrito por Danny Hinojosa, del género romance juvenil LGBTQI+.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto llevó a cabo la planificación y creación de la Campaña Integral de Publicidad para el lanzamiento de la novela de romance juvenil Destino Amor escrita por mí, Danny Hinojosa. Esto se realizó con el fin ... -
Estrategia de seguridad de Estados Unidos y España
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales, 2018)Acceso abiertoSe realizó una revisión de literatura de la seguridad nacional de dos países desarrollados; los Estados Unidos (EE.UU.) y España. El objetivo fue caracterizar las estrategias de cada país. Para el análisis se empleó las ... -
Estrategia de sensibilización para evitar la deserción escolar de niñas y niños de nivel primario a través del proyecto "Pienso, opino y participo" de Global Humanitaria Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa llegada del COVID 19 a nuestro país ha causado diferentes impactos en distintos ámbitos. En temas de educación las carencias de conectividad han supuesto distintos retos en las familias de pocos recursos especialmente ... -
Estrategia digital "Del casca a tu casa" como medio promocional del nuevo modelo de negocios de reparto a domicilio del restaurante El Cascajal
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional tuvo como finalidad desarrollar la estrategia digital "Del Casca a Tu Casa" como medio promocional del nuevo modelo de negocio de entrega a domicilio del restaurante El Cascajal, ofreciendo ... -
Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente documento consiste en el relanzamiento de la marca de frutos secos Moya Nuts mediante una estrategia de negocio donde se le brinde a los consumidores los mixes de frutos secos enfocados en sus diferentes ... -
Estrategia digital para la empresa Provejec SAC
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLas empresas que perduran son las que aprenden a adaptarse al entorno. Estas han entendido que actualmente el mundo digital es el que está imperando con respecto a las relaciones con los clientes. En el 2015 Provejec ... -
Estrategia global, mercados emergentes y las instituciones
(Mediakit Grupo RPP, 2019)Acceso abiertoDe acuerdo con el Emerging Market Index del MSCI (Morgan Stanley Capital International), el Perú está considerado dentro de las 26 economías en desarrollo bajo la categoría de Mercados Emergentes. -
Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEn febrero del año 2003 se lanza la crema dental peruana Dento, y este trabajo justamente describe y analiza la campaña publicitaria correspondiente a este lanzamiento, desde la participación y entendimiento de la estrategia ... -
Estrategias avanzadas de búsqueda de información
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoGuía sobre estrategias a seguir en el proceso de elaboración de una búsqueda de información a nivel avanzado. -
Estrategias CRM y el factor humano
(Universidad de Lima., 2018)Acceso abiertoEl ambiente globalizado y competitivo en el que se desenvuelven las empresas actualmente las han obligado a implementar soluciones que antes fueron consideradas como ventajas competitivas y que ofrecen un valor agregado ... -
Estrategias de afrontamiento ante el duelo por pérdida de un miembro familiar
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa muerte representa un tema tabú debido al dolor que suscita. Esto ha generado que no se aborde con la profundidad necesaria; y que, ante la pérdida de un ser querido, las personas se sientan frente a una situación ... -
Estrategias de afrontamiento y ajuste psicológico en personas con discapacidad física adquirida
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa discapacidad ha incrementado a nivel mundial en los últimos años y trae consigo altos índices de estrés y labilidad emocional. Debido a esto, existe un gran interés por promover un adecuado ajuste psicológico en dicha ... -
Estrategias de afrontamiento y ansiedad en adultos en situación de pandemia COVID 19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa pandemia del Covid 19 ha generado diversos problemas en la salud mental de las personas en el mundo y no hay respuestas definidas para enfrentar esta nueva situación. Por lo tanto, el objetivo de esta investigación es ... -
Estrategias de afrontamiento y ansiedad según variables sociodemográficas en el personal de la salud durante la pandemia COVID-19: revisión aplicada
(Universidad de Lima, 2023)La presente investigación tuvo como objetivos principales identificar la relación entre las estrategias de afrontamiento y los niveles de ansiedad en el personal de salud durante el COVID-19 y determinar la asociación ... -
Estrategias de afrontamiento y depresión en mujeres adultas con cáncer ginecológico: revisión aplicada
(Universidad de Lima, 2023)El cáncer es una de las enfermedades que más prevalece a nivel global (OMS, 2022). Tener esta enfermedad implica que las personas sufran diversas complicaciones físicas y psicológicas, entre las últimas se encuentra la ... -
Estrategias de comunicación en campañas electorales: El caso de la contienda presidencial de Estados Unidos 2008
(Universidad de Lima, 2009)Acceso abiertoEn el artículo se hace un análisis de las estrategias de comunicación que uti lizó Barack Obama para ganar la nominación como candidato del Partido Demócrata a la presiden cia de Estados Unidos y las que se es tán impulsan ...