• Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos” 

      Calderón Cárdenas, Fiorella; León Ruiz, Carla Almendra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como principal objetivo lograr la venta del 100% de los departamentos de la Villa de Atletas, ubicado en Villa El Salvador, que inicialmente fue construido para el hospedaje e integración de ...
    • Campaña de comunicación integral para relanzamiento de cadena de hoteles peruanos 

      Coronel Caballero, Mari Paz; Ragucci Vega, Sandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este trabajo consiste en realizar una campaña de relanzamiento para una cadena de hoteles peruanos que, a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, tuvo que cerrar sus puertas. La siguiente, será una campaña de comunicación ...
    • Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura 

      Castellares Sánchez, Yazmín Antuané; Starke Sanchez, Ana Sofia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles peruana. Tempo Ventura es una propuesta elaborada en medio de la crisis sanitaria ...
    • Campaña de comunicación integral por lanzamiento de avena instantánea Oh Tasty! 

      Salazar Masse, Monica Daniela; Velarde Romero, Leslie Andrea (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La Importante empresa transnacional alemana Feldmeier & Co, líder en alimentos, entrará a competir en el mercado peruano, específicamente en el mercado de cereales y avenas con el producto de avena instantánea. El ...
    • Campaña de comunicación integral “APAVIT, viaja tranquilo” 

      Soria Rivera, Renzo Paul; Urban Barreto, André (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña de comunicación integral después de la pandemia COVID-19 del año 2020 para APAVIT. El cliente es una organización sin fines de lucro que representa al canal de distribución en el ...
    • Campaña de comunicación integral: APAVIT 

      Diaz Ortega, Mercedes Alejandra; Candiotti Guillen, Marilia Noheli (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad promover el turismo a través de las agencias de viaje que son socias de APAVIT. Realizamos una campaña integral con el conocimiento de que ya las agencias tradicionales no suelen ...
    • Campaña de comunicación integral: Condominio Villa del Atleta 

      Helguero Meza, Miguel (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de la campaña integral de comunicación para el Condominio Villa del Atleta. Este proyecto fue construido con ocasión de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la venta ...
    • Campaña de comunicación para Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo 

      Alberti Angulo, Javier Obdulio; García Narrea, Lucía Alessandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer a la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) y motivar a millenials a que viajen en agencias. Debido a la coyuntura de la pandemia de COVID-19, ...
    • Campaña de comunicación para el Condominio Villa Panamericana 

      Arroyo Vidal, Fiorella Estefany; Yong Higa, Diana Gabriela (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrollará una campaña de comunicación para la venta de los departamentos de la Villa Panamericana ubicados en Villa el Salvador. Se trata de un condominio con infraestructura moderna, ecoamigable, ...
    • Campaña de comunicación para un emprendimiento artístico peruano: caso marca Clover 

      Higa Sugashima, Susana Emyko (Universidad de Lima, 2020)
      Embargado
      Clover is a project which provides illustration Services created by Peruvian artist, Carla Eráusquin. Further, the project offers products to organize studying and work matters. This includes notebooks, planners, memo pads ...
    • Campaña de comunicación: Villa de Atletas Condominio 

      Salas Limache, Camila; San Martín Hancco, Betsy Pamela (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se planteará una estrategia de comunicación y marketing para impulsar la venta total de los departamentos ubicados en el Condominio Villa de Atletas, los cuales fueron construidos para alojar a las ...
    • Campaña de concientización "Combatamos la desinformación" 

      Allca Melendez, Karen Ruth (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Debido a la paralización social en el Perú, que se ha tomado como medida de prevención para mitigar los efectos del COVID-19, enfrentamos otra pandemia: la desinformación que se viraliza a gran escala a través de las redes ...
    • Campaña de concientización sobre la envidia, dirigida a adolescentes de 12 a 17 años, a nivel nacional 

      Chiroque Cabrera, Rossy Nashla Sabrina; Loayza Shimose, Luciana del Pilar (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el contexto peruano, lastimosamente la envidia es uno de los antivalores que más ostenta nuestra sociedad, tal como se evidencia en las diferentes representaciones gráficas que, apoderadas de murales, vehículos y demás ...
    • Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena" 

      Alarcon Revilla, Paola Patricia; Muñoz Destre, Andrea de Jesus (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente documento tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea enriquecida con kiwicha y quinua, dos cereales peruanos. Este producto le ...
    • Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna 

      Flores Sullca, Katherine Rosario; Huillca Fernandez, Jenny Lucero (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El consumo de productos naturales en la alimentación del peruano de hoy y la tendencia de probar nuevas marcas con alternativas menos procesadas químicamente son las necesidades identificadas de este nuevo nicho. El propósito ...
    • Campaña de lanzamiento avena Khali 

      Aviles Pacheco, Carolina Jesús; Avila Jaramillo, Karen Margoth (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En el presente caso desarrollaremos la propuesta de lanzamiento de una campaña publicitaria 360º para dar a conocer una avena instantánea la misma que tiene como objetivos destacar sus ventajas diferenciales que la superpone ...
    • Campaña de lanzamiento Boom Power 

      Pontex Pauca, Alex Piero; Agüero Sanchez, Dan Sebastian (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo desarrollamos la campaña de lanzamiento 360° de la bebida energizante “Boom Power” que tendrá una duración de tres meses. Está dirigida a jóvenes y adultos de 20 a 30 años que llevan un estilo de ...
    • Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free 

      Solano Uribe, Pablo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones: botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, ...
    • Campaña de lanzamiento cerveza sin alcohol Kuhl 

      Solórzano Sandoval, David Fernando (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Expone la propuesta estratégica y creativa para la campaña de lanzamiento de una nueva cerveza sin alcohol. La comunicación de la campana se basa en la premisa “cero alcohol, cero excusas” debido a que se detectó que a ...
    • Campaña de lanzamiento concentrado de chicha morada “Sarani” 

      Del Solar Chamorro, Ciro Eduardo; Carrasco Gadea, Carlos Enrique (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para un nuevo producto que busca ingresar al mercado peruano, el cual es un Concentrado Natural de Maíz Morado (Chicha Morada). Se propondrá ...