• Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena" 

      Alarcon Revilla, Paola Patricia; Muñoz Destre, Andrea de Jesus (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente documento tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea enriquecida con kiwicha y quinua, dos cereales peruanos. Este producto le ...
    • Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna 

      Flores Sullca, Katherine Rosario; Huillca Fernandez, Jenny Lucero (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El consumo de productos naturales en la alimentación del peruano de hoy y la tendencia de probar nuevas marcas con alternativas menos procesadas químicamente son las necesidades identificadas de este nuevo nicho. El propósito ...
    • Campaña de lanzamiento avena Khali 

      Aviles Pacheco, Carolina Jesús; Avila Jaramillo, Karen Margoth (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En el presente caso desarrollaremos la propuesta de lanzamiento de una campaña publicitaria 360º para dar a conocer una avena instantánea la misma que tiene como objetivos destacar sus ventajas diferenciales que la superpone ...
    • Campaña de lanzamiento Boom Power 

      Pontex Pauca, Alex Piero; Agüero Sanchez, Dan Sebastian (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo desarrollamos la campaña de lanzamiento 360° de la bebida energizante “Boom Power” que tendrá una duración de tres meses. Está dirigida a jóvenes y adultos de 20 a 30 años que llevan un estilo de ...
    • Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free 

      Solano Uribe, Pablo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones: botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, ...
    • Campaña de lanzamiento cerveza sin alcohol Kuhl 

      Solórzano Sandoval, David Fernando (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Expone la propuesta estratégica y creativa para la campaña de lanzamiento de una nueva cerveza sin alcohol. La comunicación de la campana se basa en la premisa “cero alcohol, cero excusas” debido a que se detectó que a ...
    • Campaña de lanzamiento concentrado de chicha morada “Sarani” 

      Del Solar Chamorro, Ciro Eduardo; Carrasco Gadea, Carlos Enrique (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para un nuevo producto que busca ingresar al mercado peruano, el cual es un Concentrado Natural de Maíz Morado (Chicha Morada). Se propondrá ...
    • Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale” 

      Enciso Rodríguez, Carla Zenaida; Guillen Huamancaja, Sonia Katherine (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de refrescos a base de productos naturales cultivados en Perú. Para conseguir el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se realizó ...
    • Campaña de lanzamiento de avena instantánea Wonderoats 

      Ñaupa Laguna, Ailen Georgina; Tahua Espinoza, Gianella Geraldine (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una propuesta de identidad de marca así como una campaña de lanzamiento para una nueva avena instantánea. Esta campaña de comunicación estará dirigida a hombres y mujeres ...
    • Campaña de lanzamiento de avena instantánea “Thani” 

      Veliz Martínez, Anabel Andrea; Sotillo Ugarte, Valeria (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para una nueva marca de avena instantánea de una empresa transnacional que quiere ingresar al mercado de cereales peruano. Para desarrollar ...
    • Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano 

      Tryon Maldonado, Ivana (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Evalúa el análisis de una importante cervecería transnacional que incursionará en el mercado peruano con una cerveza sin alcohol, con sabor similar al de la cerveza tipo “lager”. En este análisis se propone un cambio ...
    • Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada 

      Palomino Castillo, Mónica Andrea (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El lanzamiento del concentrado de chicha morada dará a conocer este nuevo producto y los beneficios que proporciona para salud del público objetivo y sus familias. Hasta el momento existen en el mercado marcas de ...
    • Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix” 

      Silva Galván, Jesús Gustavo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer un nombre y diseño de empaque para una bebida concentrada de chicha morada ficticia, que se llamará Vitamix. Esta irá de la mano de una campaña integral de lanzamiento ...
    • Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú 

      Meneses Chuquillanqui, Carla Sofia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la marca europea Flying Tiger que está entrando al mercado peruano. A lo largo de la propuesta, se busca comunicar los beneficios de la marca, resaltando ...
    • "Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero"" 

      Toledo Cueva, Alexandra Allison (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Biergarten Cero, es una cerveza alemana que decide incursionar en el mercado peruano, con la visión de ofrecer a los jóvenes peruanos del segmento A y B una alternativa más sana, con menos calorías , pero con el mismo ...
    • Campaña de lanzamiento de la cerveza sin alcohol Leicht cero 

      Angulo Villar, Adriana Elba (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Propone una campaña de lanzamiento de una marca alemana de cerveza sin alcohol que incursione en el mercado peruano. A lo largo de toda la propuesta se busca comunicar la personalidad de marca, resaltando su aspecto ...
    • Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura 

      Ortega Ugarte, Fiorella (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo plantea el lanzamiento al mercado peruano de una nueva marca de chicha morada en concentrado. Para realizar la introducción del producto primero se investigó el mercado y el público objetivo dado por ...
    • Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú 

      García López, Ericka Giuliana (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como foco realizar una campaña de lanzamiento para la marca danesa Flying Tiger Copenhagen en Perú, quienes realizarán la apertura de cuatro tiendas en total, en Lima, Arequipa y Trujillo. Este ...
    • Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado 

      González Vila, Gabriela (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo propone realizar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de chicha morada en concentrado que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, fue necesario conocer el ...
    • Campaña de lanzamiento de la nueva bebida energizante Boom Power en Lima Metropolitana 

      Montenegro Calenzani, Maria Jose; Reategui Basurto, Maricielo Alexandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Según el informe Energy Drinks in Perú de Euromonitor, en 2022 hubo un incremento en las ventas de bebidas energizantes, ya que los consumidores volvían a sus antiguos estilos de vida que fueron pausados por la pandemia ...