Browsing by Subject "Tiendas"
Now showing items 1-13 of 13
-
Alguien llama a tu ... tienda (II)
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)Acceso abiertoComo comentamos en la edición N° 145 de septiembre del 2014 de la revista ANDA, la experiencia en el punto de venta o tienda hará que el visitante se convierta en cliente (es decir, que compre). Entre los factores ... -
Aportes en la implementación del portal B2B de proveedores de Promart Homecenter
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPromart Homecenter es una tienda de mejoramiento del hogar, forma parte del Grupo Intercorp, inició operaciones en Setiembre del 2011 y actualmente cuenta con 31 tiendas a nivel nacional, con miras de inaugurar dos tiendas ... -
¿Cómo mejorar la eficacia del ecommerce en tiendas por departamento en Perú?
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el marco de la evolución tecnológica que atraviesa el mundo de los negocios en la actualidad, la guerra de los retailers se ha trasladado a un nuevo campo: las tiendas virtuales o ecommerce. Pese a esta nueva situación, ... -
¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDemuestra el incremento en la tasa de retención de clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar ... -
Creando demanda en el punto de venta
(Semanaeconomica.com, 2002)Acceso restringidoEl punto de venta es el lugar donde se decide muchas veces la compra de productos y servicios, por lo que una adecuada exhibición puede ser determinante al momento de optar por un producto y/o una marca. En el caso de los ... -
Estudio de prefactibilidad de un biomarket de alimentos saludables y productos ecológicos
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl plan de negocios que se presenta a continuación surge tras identificar necesidades en el mercado parcialmente satisfechas sobre productos orgánicos y ecológicos en Lima, ya que estos se encuentran en sitios puntuales o ... -
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una cadena de bodegas en la zona Norte de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe wineries, establishments belonging to the traditional channel in Peru, played an important role during the COVID-19 pandemic. Although at first these businesses were affected little by little, they were able to recover ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un autoservicio saludable para personas diabéticas
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo, se mostrará la viabilidad de implementar un autoservicio saludable que ofrece la venta de productos y servicios especiales para el cuidado de la enfermedad del paciente diabético. En un contexto ... -
Investigación en bodegas
(Semanaeconomica.com, 2003)Acceso cerradoA diferencia de otros países, donde el principal canal de distribución son los supermercados, en el Perú la principal boca de salida de productos de consumo masivo son las bodegas, puestos de mercado, ambulantes y quioscos. ... -
Larga vida a las bodegas
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad las tiendas de conveniencia y tiendas de descuento, sobre las que se dice podrían ser un peligro para la existencia de las bodegas de barrio. Sin embargo, esto no sería del todo cierto, ya que la ... -
Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la situación actual del Centro Comercial Real Plaza Primavera y proponer e implementar soluciones a los principales problemas ... -
¿Quieres conocer más sobre investigación de mercados? Hazle zoom a la auditoría de producto
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)Acceso abiertoSomos un país en el que, por sus características socioeconómicas, el peso del canal tradicional es muy importante. Es el canal por excelencia, destacando las bodegas como el de mayor importancia para la comercialización ... -
¿Y si juntos pasamos el... ratio?
(Asociación Nacional de Anunciantes, 2017)Acceso abiertoUna de las formas de medir la efectividad de ventas de una tienda es el ratio de conversión, que está definido como la cantidad de visitantes (personas que entran a la tienda) que se convierten en compradores. Por ...