Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.838Mb)
(application/pdf: 1.838Mb)
Autorización
(application/pdf: 352.2Kb)
(application/pdf: 352.2Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 10.41Mb)
(application/pdf: 10.41Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como objetivo plasmar una propuesta de campaña de
lanzamiento para la marca Flying Tiger en el Perú.
Esta campaña tiene una duración de tres meses y ha sido construida respetando los
lineamientos de comunicación de la marca, con el objetivo de generar conocimiento de
esta y comunicar al mercado meta su propuesta de valor.
Para el diseño de la campaña se realizó un análisis del entorno, de la competencia y de
las características del consumidor peruano, lo cual permitió identificar el segmento de
clientes. Es con esta información y el conocimiento de la marca que se determinan los
objetivos y se desarrollan el concepto creativo, la propuesta gráfica de la campaña de
lanzamiento y se proponen una serie de acciones estratégicas.
Finalmente, se presenta un cronograma y el presupuesto requerido para la realización de
la campaña de lanzamiento de Flying Tiger en el Perú. The present work is to propose a launch campaign for Flying Tiger in Peru.
The proposed campaign has a duration of three months and has been built respecting the
brand’s communication guidelines, with the aim of generating awareness of it and
communicating its value proposition to the target market.
To carry out this campaign, it was made an research of the environment, the competition
and the characteristics of the Peruvian consumer, which made it possible to identify the
customer segment. From this information and Brand knowledge, the objectives, the
creative concept and the key visual were set, as well as strategic actions.
Finally, a schedule and the budget required to carry out the Flying Tiger launch campaign
in Peru are presented.
Cómo citar
Leon Falcone, C.T. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17230Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: