Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLazo Rivera, Luis Felipe
dc.contributor.authorLeon Falcone, Claudia Teresa
dc.date.accessioned2022-12-12T14:13:51Z
dc.date.available2022-12-12T14:13:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationLeon Falcone, C.T. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17230es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17230
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo plasmar una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger en el Perú. Esta campaña tiene una duración de tres meses y ha sido construida respetando los lineamientos de comunicación de la marca, con el objetivo de generar conocimiento de esta y comunicar al mercado meta su propuesta de valor. Para el diseño de la campaña se realizó un análisis del entorno, de la competencia y de las características del consumidor peruano, lo cual permitió identificar el segmento de clientes. Es con esta información y el conocimiento de la marca que se determinan los objetivos y se desarrollan el concepto creativo, la propuesta gráfica de la campaña de lanzamiento y se proponen una serie de acciones estratégicas. Finalmente, se presenta un cronograma y el presupuesto requerido para la realización de la campaña de lanzamiento de Flying Tiger en el Perú.es_PE
dc.description.abstractThe present work is to propose a launch campaign for Flying Tiger in Peru. The proposed campaign has a duration of three months and has been built respecting the brand’s communication guidelines, with the aim of generating awareness of it and communicating its value proposition to the target market. To carry out this campaign, it was made an research of the environment, the competition and the characteristics of the Peruvian consumer, which made it possible to identify the customer segment. From this information and Brand knowledge, the objectives, the creative concept and the key visual were set, as well as strategic actions. Finally, a schedule and the budget required to carry out the Flying Tiger launch campaign in Peru are presented.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni70349401
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio Alberto
renati.jurorLazo Rivera, Luis Felipe
renati.jurorParedes Maibach, Berta Beatriz
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess