Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento
View/ Open
Carrillo_Garrath_Emilio_Alberto.pdf
(application/pdf: 561.3Kb)
(application/pdf: 561.3Kb)
Date
2017Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
En febrero del año 2003 se lanza la crema dental peruana Dento, y este trabajo justamente describe y analiza la campaña publicitaria correspondiente a este lanzamiento, desde la participación y entendimiento de la estrategia de marketing, la creación de la estrategia de comunicación, la planificación y ejecución del plan de medios, así como también los resultados de las ventas y la evolución de éstas en los meses posteriores.
How to cite
Carrillo Garrath, E. A. (2017). Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / PublicidadSubject
Work type
Trabajo de suficiencia profesionalCollections