Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 75
Campaña publicitaria de lanzamiento para la nueva cadena de cafetería peruana Atemporal
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
This professional work consists in the launch campaign of the new Peruvian cafeteria chain: Atemporal, with the objectives of achieving a viable, profitable, and memorable campaign. To achieve this, a market study of the ...
Implementación de branding para la empresa Miyagi Motors: creación de manual de identidad visual
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso restringido
La empresa Miyagi Motors E.I.R.L., especializada en importación y comercialización de
repuestos, autopartes, piezas y accesorios para vehículos automotrices livianos chinos, carece de
una identidad visual definida. Por ...
El impacto del marketing sensorial en los consumidores y en la identidad de marca: caso Michelle Belau
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Esta tesis explora el ámbito del marketing sensorial en el contexto de la industria de la
moda, centrándose específicamente en la marca Michelle Belau. Mediante la
incorporación de los cinco sentidos: olfato, vista, oído, ...
Campaña de lanzamiento Boom Power
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
En el presente trabajo desarrollamos la campaña de lanzamiento 360° de la bebida
energizante “Boom Power” que tendrá una duración de tres meses. Está dirigida a jóvenes
y adultos de 20 a 30 años que llevan un estilo de ...
Lanzamiento de bebida energizante “Boom Power”
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
The objective of this work is to launch the energy drink "Boom Power" made
from natural ingredients such as maca, ginseng and Yacon extract, products that work as
excellent stimulants and antioxidants for human ...
Campaña de lanzamiento de Mutant Store
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
The present project consists of creating a launch campaign for Mutant Store's
virtual and physical stores, an exclusive retailer of Mutant sports supplements,
Canadian products. The campaign aims to achieve a 20% market ...
Campaña de lanzamiento para la marca de bebida energética Boom Power
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
The following project is the brand creation and launch strategy for Boom Power, a 100% Peruvian energy drink. The main objective was the construction of brand guidelines and design that represents a healthier alternative ...
Creación de contenido en Instagram y desarrollo de la página web para el estudio creativo Peach
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Peach es un estudio creativo que se especializa en la construcción de identidad visual de
marca, diseño, packaging y creación de contenido, mediante un punto de vista y concepto
femenino. Nuestros servicios están dirigidos ...
Campaña publicitaria de Prakty
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este trabajo tiene como objetivo presentar el desarrollo de la campaña publicitaria del nuevo detergente en cápsula Power Pods de la marca Prakty. Debido al virus del Covid-19 y cómo se ha desarrollado en todo el mundo, ...
Creación y diseño de una nueva identidad visual para la marca Tempo: manual de identidad
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como propósito el relanzamiento de la marca Tempo a través de la creación de una nueva identidad visual que permita identificarla como preocupada por el bienestar mental de las mujeres de 18 a 35 ...