Search
Now showing items 1-10 of 159
Fotolibro “Huacas Urbanas”
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Photography has gone through many artistic movements and different authors. One of these is the documentary photography that aspires to picture reality as it is, nonetheless, it' s full of different submovements. Having ...
Pa' fuera la envidia
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación para la ONG Vale un Perú. Esta estará centrada en hombres y mujeres de entre 18 y 35 de los sectores C y D en todas las regiones del país. El ...
Relanzamiento de la marca “Dessert”
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
This work consists of the proposal for the relaunch of the brand Dessert that includes the development of a new identity and a digital communication campaign based on the analysis of the target audience and their digital ...
Diseño de logotipo y realización de manual de identidad visual para la marca de jabones “La Pompa”
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Throughout this document we are going to find a report on the creation of a brand of personalized handmade soaps called La Pompa, which is graphically expressed in a brand book. It describes the process of creating the ...
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidad
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación VALE UN PERÚ en contra de la envidia. Para dicho fin, se ha tomado como enfoque promover material educativo en forma ...
Cholo Film: un análisis de tres proyectos audiovisuales
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Cholo Film es una productora audiovisual dirigida por los realizadores Eduardo Noblecilla y Diego Serrano, que con dos años en el mercado realiza contenido para marcas en formatos como publicidad, videoclips, institucionales, ...
Difusión de noticias positivas mediante la plataforma web: Luciérnaga
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Este proyecto viene desarrollando la plataforma web de noticias positivas llamado
“Luciérnaga” en la búsqueda de fomentar el optimismo a través de las buenas noticias e
impulsar a que se tomen acciones para contribuir ...
Estrategia de contenidos en Instagram para una cuenta de eduentretenimiento enfocada en bienestar emocional. Caso: nudos sueltos
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
This professional project consists of the content strategy that the author followed to position it as an Instagram account focused on emotional well-being, have a good reach, increase the growth of the account and generate ...
Lanzamiento de Nota20merch en plataformas digitales
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
This professional work consists of the digital launch of Note20Merch through digital platforms. This student enterprise is dedicated to providing merchandising services and personalized advertising items for university ...
Reconstruir la mirada experiencia en el taller de formación audiovisual en el centro juvenil de medio cerrado Lima 01 “Maranguita”
(Universidad de Lima, 2020)
Este trabajo de suficiencia profesional narra de forma resumida las experiencias más importantes de los últimos 20 años de mi trayectoria como realizador en el quehacer del cine y el audiovisual. Se concentra además en la ...