Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 183
Gestión de la comunicación gubernamental intercultural dirigida a pueblos indígenas en el marco de la COVID-19
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación explora las particularidades de la comunicación gubernamental con enfoque intercultural dirigida a los pueblos indígenas en el Perú, en el contexto de la emergencia sanitaria por la COVID-19. Para ...
Proyecto fotográfico “cuenta hasta diez”: el sentir de una persona ansiosa.
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
“Cuenta hasta diez” es un proyecto fotográfico que representa el sentir de una persona que
lidia con ansiedad. El propósito del proyecto es presentar al público una experiencia personal
y colectiva de la ansiedad para ...
Manual de identidad de marca y campaña de relanzamiento por redes sociales para Sabergeek
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Este proyecto profesional se centró en SaberGeek, una página de entretenimiento e información en Facebook e Instagram que busca generar una comunidad de fans alrededor del contenido Geek y Gamer.
Ante el potencial de esta ...
Campaña de lanzamiento de avena instantánea Wonderoats
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una propuesta de identidad de marca así como una campaña de lanzamiento para una nueva avena instantánea. Esta campaña de comunicación estará dirigida a hombres y mujeres ...
Plan de comunicación para la integración de talleres virtuales de reforzamiento escolar extracurricular a niños de 1º y 2º grado de primaria de la I.E. Nº41515 "Reino de España"
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
CFG-Copeinca es una empresa privada que busca impulsar el desarrollo sostenible en su cadena de valor, en las comunidades de sus zonas de influencia directa, y en la sociedad en general; a través de iniciativas integrales ...
Realización del reportaje audiovisual “Restaurantes en cuarentena” para la revista Cosas
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El proyecto audiovisual Restaurantes en cuarentena tiene por objetivo explorar y plasmar cómo restaurantes limeños fueron afectados por la pandemia de la COVID-19 y el esfuerzo de reactivación. Fue hecho para el público ...
“Diseño y producción de un canal de TV en línea para el Ministerio de Cultura.”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El canal de TV en línea del Ministerio de Cultura cultura24.tv, es una plataforma de distribución de contenido audiovisual especializado en arte y cultura en red. Su funcionamiento se basa en la convergencia digital de dos ...
Como en Familia
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de este trabajo es presentar una estrategia publicitaria de lanzamiento para
un restaurante de comida peruana orientado a la atención solo por delivery, siguiendo la
tendencia de restaurantes sin atención ...
De la producción televisiva a la comunicación institucional
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Comunicadora con treinta años de experiencia profesional desarrollada en medios televisivos, así como en instituciones públicas y privadas. En el sector público tengo experiencia como jefa de comunicaciones en la Presidencia ...
Influencia del canal de YouTube Buen Viaje en las decisiones de viaje de los vacacionistas limeños
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Este trabajo exploró la narrativa audiovisual del canal de YouTube Buen Viaje y las motivaciones que tienen los usuarios al ver estos videos. Por ello, la investigación tuvo como objetivo analizar parte del contenido ...