Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 137
Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
The peruvian brand of bralettes, Amadara, was created. For this, a market investigation
was previously carried out, the target audience, the competition and the reference cases
in the field. The brand and its identity were ...
Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna Esencias Vitales
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Sol y Luna Esencias Vitales, is a leading peruvian brand in the beauty and body care
industry with 16 years in the market, successfully positioning itself in the minds of its
target audience as a local Lovemark, and having ...
“Entre Otras Cuestiones”: Pódcast de debate y opinión sobre coyuntura política y temas variados como deportes. De jóvenes y para jóvenes.
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
“Entre Otras Cuestiones” es un pódcast de debate y opinión sobre coyuntura
política y temas variados, tales como deportes, cultura, entre otros. Este pódcast está
conducido por los jóvenes periodistas Giordano Palomino ...
Del papel al digital: la experiencia evoluciona
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
These 13 years of professional experience have taught me to be constant and strong.
Some campaigns are an important part of my career such as: ¨Empty pages¨ for El
Bocón, “We give you what we promise” and “Viste el videíto” ...
Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
The present work focuses on carrying out a launch campaign for the danish brand Flying
Tiger Copenhagen in Peru, who will open four stores overall, in Lima, Arequipa and
Trujillo. This plan aims to generate brand awareness ...
Formación de andina Podcast
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El proyecto Andina Podcast surge en la Agencia de Noticias Andina a finales del 2018
como una forma de producir nuevas narrativas digitales e ir más allá del contenido clásico
ya ofrecido por su redacción. Las historias ...
Calistenia Perú: construcción de la identidad de marca para una comunidad deportiva digital
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este trabajo profesional consiste en el desarrollo de un manual de marca para la comunidad digital Calistenia Perú, que está formada por entusiastas afines a la disciplina de calistenia a nivel local. Esta comunidad existe ...
Campaña publicitaria de Prakty
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este trabajo tiene como objetivo presentar el desarrollo de la campaña publicitaria del nuevo detergente en cápsula Power Pods de la marca Prakty. Debido al virus del Covid-19 y cómo se ha desarrollado en todo el mundo, ...
Plan de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Repsol, con presencia en Perú por más de dos décadas, es el líder del sector hidrocarburos. En el 2017 y 2018 Repsol fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable y destacada en el ranking Merco como líder en la ...
Pasados de boca
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Pasados de Boca es un podcast para un público juvenil distribuido exclusivamente por
Spotify y tiene como herramienta complementaria de comunicación un perfil en la red
social Instagram.
La dinámica de los episodios ...