Listar por tema "Customer services"
Mostrando ítems 21-28 de 28
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Propuesta de mejora del índice de retención de clientes de servicios post venta basado en CRM y Scrum en una empresa del sector automotriz
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoEn el presente trabajo se realizará el análisis, diagnóstico y propuesta de mejora para una empresa del sector automotriz en el Perú por medio de la implementación de herramientas de ingeniería industrial. En primer lugar, ... -
Propuesta de mejora del nivel de servicio en la atención de pedidos en la empresa Global Perla’s Car S.A.C.
(Universidad de Lima, 2023)This thesis is focused on improving the service level indicator in order service at Global Perlas’s Car. Through an internal analysis, the possible causes that originate the drop in this indicator were identified, with it ... -
Propuesta de reducción del tiempo de atención en el proceso de desembolso de préstamos en la empresa Acceso Crediticio S.A. basado en la implementación de herramientas de ingeniería industrial
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la situación actual de Acceso Crediticio S.A. para proponer la implementación de soluciones a los principales problemas en los ... -
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en las estaciones de servicio de combustible en Chimbote, Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis research was performed at a Gasoline Service Station located in Chimbote. In particular, customer loyalty to the quality of the service provided has been studied, because a fundamental aspect of the success of a company ... -
Revisión de la literatura de la experiencia al cliente en el proceso de atención de reclamos del BCP
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración., 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se centra en cómo mejorar la experiencia del cliente en el proceso de atención de reclamos del Banco de Crédito del Perú -BCP. Para ello se pretende evaluar en que ... -
Service model based on Lean Service: Standardized Work and 5S to increase customer satisfaction in a veterinary SME
(Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions, 2023)Acceso abiertoCompanies in the veterinary services sector face the challenge of providing optimal customer service. This sector contributes 40% of the national Gross domestic product and concentrates 48% of formal employment. Considering ... -
Service model based on lean tools to improve order fulfillment rate in a SMEs in the commercial sector
(Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions, 2023)Acceso abiertoThe commercial sector has been growing steadily in recent years. However, there are problems within logistics that are detrimental to customer satisfaction; the objective of companies is to deliver orders on time and avoid ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo se realizará un análisis sobre Emirates Airlines, aerolínea de origen emiratounidense con más de 25 años de experiencia en transporte aéreo. Esta aerolínea, es reconocida por centrarse en la calidad ...