Browsing by Subject "Consumer satisfaction"
Now showing items 1-20 of 25
-
Análisis e implementación de la fidelización de clientes mediante la aplicación de inbound marketing y CRM del centro de entrenamiento funcional RG Fitness
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis research’s suggests to demonstrate the increase in the percentage of customer satisfaction based on the use of inbound marketing techniques to draw and increase the number of customers (to draw the target ... -
Calidad de servicio percibida y el precio como factores que determinan la satisfacción del cliente en supermercados
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCurrently, the retail sector considers of vital importance the gap that is established between the expectations and perceptions of customers within their shopping experience, which are influenced by various factors, both ... -
Calidad total y comunicaciones
(Universidad de Lima, 1997)Acceso abiertoLa calidad es hoy más importante que nunca; sin embargo, en algunas organizaciones se presenta como una palabra extraña. Los clientes de hoy no sólo aprecian la calidad sino que la esperan y, de no obtenerla, se van a otra ... -
¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDemuestra el incremento en la tasa de retención de clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar ... -
Customer-based brand equity and customer engagement in experiential services: insights from an emerging economy
(Springer, 2021)Acceso abiertoThe aim of this research is to analyze links between customer-based brand equity and customer engagement in the field of experiential services (e.g., private health clinics)—taking an emerging economy context as our ... -
Determinantes de la intención de compra por internet en consumidores bolivianos
(Universidad de Lima, 2022)Se ha visto que la compra por Internet ha ido en aumento y las empresas han aumentado la oferta virtual para las compras de sus productos y servicios. Sin embargo, las razones que influencian esta intención de compra por ... -
Dime si valió la pena
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)Acceso abiertoDe acuerdo con la pirámide de Maslow, se tiene que las personas tratan de satisfacer primero las necesidades más básicas (fisiológicas), luego las necesidades de seguridad, y luego las sociales. Una vez satisfechas estas, ... -
Estudio de la satisfacción de los usuarios con el sistema de transportes para movilidad sostenible y calidad de vida: El caso de Santiago de Surco - Lima
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLa calidad del servicio y la calidad de vida de usuarios del transporte, y no la rentabilidad, deben ser los principales objetivos de los poderes públicos. Partiendo de este criterio, el proyecto estudiará la satisfacción ... -
Estudio de mejora integral en la empresa transportes Pereda S.R.L.
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoThis document describes an opportunity to improve and achieve the actual situation of the company “Transportes Pereda S.R.L” -
La imagen y el valor percibido como variables relevantes para la satisfacción en la compra online en tiendas por departamento
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl confinamiento a causa de la pandemia por el COVID-19 tuvo un impacto significativo en el aumento de las compras online. Esto evidenció las falencias de un canal que no estaba preparado para recibir una gran demanda y ... -
Implementación de la plataforma tecnológica de recomendación como caso de estudio de mejora en la empresa DEBUG S.A.C.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoDEBUG S.A.C is a company dedicated to the production of highly specialized software and has no presence in the market for non-specialized products. TRecomiendo is based on the platform of a project developed for a particular ... -
Implementing Lean Warehousing model to increase on time and in full of an SME commercial company: a research in Perú
(Universidad de Lima, 2023)The commercial sector currently has high demands for fast and accurate delivery of orders; however, there is a trend of increasing customer dissatisfaction that directly impacts product returns; this is mainly related to ... -
La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)Acceso abiertoThis article essays to explain the relationship between design quality and compliance quality considering their applications in the different service companies that operate in Peru. Likewise, it analyzes the problem of ... -
Increased On-Time In-Full orders rate in a mass-consumption warehouse by applying Lean Warehouse tools: A case Study
(Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions, 2023)Acceso abiertoThe FMCG sector is developing globally and has maintained exponential growth in recent years. However, this growth is hampered by various challenges and issues affecting customer satisfaction, leading to a significant ... -
Influencia de la calidad del servicio online en la satisfacción de los clientes Centennial y Millennial en los hoteles de 3 y 4 estrellas enfocado a los sitios webs
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el siguiente estudio se propone la relación que existe entre la calidad de servicio online y la satisfacción de los clientes al momento de utilizar el sitio web de los hoteles de 3 y 4 estrellas enfocado en el periodo ... -
Mejora del proceso de planificación del despacho en la empresa Unión de Concreteras
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoThe company wonders how to increase its participation in the medium-sized segment of the market of the concrete mixed in Lima. The organization has not designed the channels to attend to this segment of an efficient way. ... -
Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la situación actual del Centro Comercial Real Plaza Primavera y proponer e implementar soluciones a los principales problemas ... -
Mejora en las áreas de Ingeniería y Proyectos de la empresa Autorel en el rubro de refrigeración y ventilación
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDetermina las alternativas de solución que ayudarán a elevar el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Autorel S.R.L., dedicada por 26 años a brindar servicios de climatización de ambientes y conservación de ... -
Modelo de gestión de incidentes, aplicando ITIL v3.0 en un organismo del Estado peruano
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEl trabajo de investigación está orientado a proponer un Modelo de Gestión de Incidentes, aplicando las buenas prácticas de ITIL v3.0 con elpropósito de mejorar la calidad de los servicios de tecnología de la información ... -
La percepción de una marca en inglés y su efecto en la decisión de compra: supermercado Tottus en el CC Jockey Plaza - Nature’s Heart
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se revisará la relación entre la percepción de los clientes frente a la marca Nature 's Heart de Nestlé, la cual tiene un nombre en inglés, y cómo este nombre en otro idioma influye ...