Listar por tema "Planificación empresarial"
Mostrando ítems 21-34 de 34
-
Plan de negocios para la exportación de concentrado de cebada, linaza y panela a Chile
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPresenta la creación de una empresa exportadora de concentrado de cebada, linaza y panela, siendo este un producto que incorpora ingredientes naturales e innovadores, permite ahorrar tiempo en la preparación, reduce la ... -
Plan de negocios relanzamiento microempresa SENTÍRE
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoSENTIRE PERU S.A.C, a la cual denominaremos en adelante Sentíre, como nombre comercial es una empresa conformada por profesionales con más de 5 años de experiencia en el rubro de la medicina estética y está dedicada a ... -
Proyecto Pasta dental en cápsulas “Dentport”
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2018)Acceso abiertoPropone una pasta dental en cápsulas. Este producto pretende sustituir la presentación clásica de la pasta dental, de esta manera se podrá disminuir la merma que se gasta en las pastas dentales convencionales, así como dar ... -
Proyecto: Bebida lista para tomar en base a gin
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2017)Acceso abiertoEvalúa la viabilidad comercial, técnica, legal y financiera de implementar un proyecto para la elaboración de una bebida lista para tomar en base a gin. En el estudio de mercado, se ha considerado al mercado objetivo a ... -
Proyecto: Cepillo de dientes portátil
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2017)Acceso abiertoEl producto a elaborar es innovador ya que contempla tres usos en uno. Este consiste en un cepillo de dientes con un compartimento para introducir la pasta de dientes y otro para el hilo dental. Adicionalmente, las cerdas ... -
Proyecto: Coche multifuncional
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2018)Acceso abiertoRealiza un análisis detallado sobre la viabilidad técnica de producir y comercializar del proyecto “Babevolution”, un coche multifuncional. Este es un producto innovador en el mercado, debido a que se adapta a las necesidades ... -
Proyecto: Esmalte de uñas en spray "Spray on"
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2018)Acceso abiertoEvalúa viabilidad de implementación del proyecto Spray On, en el ámbito comercial, legal, económico y técnico. Spray On es un esmalte de uñas en spray que busca entregar practicidad a sus clientes. -
Proyecto: Parfait con yogurt natural “Kawsay Parfait”
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2018)Acceso abiertoEvalúa la viabilidad comercial, legal, técnica y económica de implementar el proyecto de parfaits de frutas con yogurt natural. Del estudio de mercado se observó que la mayoría de encuestados prefiere consumir este tipo ... -
Proyecto: Servicio de alquiler de Lockers
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2018)Acceso abiertoPlanifica un servicio que consiste en ofrecer lockers a los estudiantes de diferentes universidades (preferentemente a alumnos de la Universidad de Lima) a cambio de un determinado precio por el tiempo (pago por hora o ... -
Proyecto: Silla multifuncional
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2018)Acceso abiertoDesarrolla la producción de una silla-escalera que contará con todas las funciones y características de una silla tradicional; y que, además, en razón de una modificación en su estructura, se podrá convertir en una escalera ... -
Proyecto: Tomatodo multiusos
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo evalúa la viabilidad comercial, legal, técnica y económica de implementar el proyecto para la elaboración de un tomatodo multiusos. En el estudio de mercado, consideramos que nuestro mercado objetivo ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo pretende evaluar la posibilidad de ingreso del Grupo Fast Retailing al mercado peruano. Para ello, se realizará un profundo análisis integrando un punto de vista interno, un análisis externo, y el ... -
Sustentación de caso: Propuesta de un Plan Estratégico del ingreso al Mercado Peruano de una empresa del sector Fast Fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia integral para la entrada de una de las marcas de la empresa Fast Retailing al mercado del Fast Fashion en el Perú. El contexto macroeconómico peruano ... -
Venta de agua no embotellada
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis project evaluates the viability of the commercialization business of purified nonbottled water considering the current problem, worldwide, in terms of consumption of unhealthy foods generating diseases, aliments and ...