Browsing by Subject "Branding"
Now showing items 1-9 of 9
-
CSR and branding in emerging economies: The effect of incomes and education
(Wiley-Blackwell, 2020)Acceso restringidoSustainable development is a fundamental objective for guaranteeing the future of the planet. Taking into account the impact of emerging economies on the global economy and the scarcity of papers that have considered the ... -
Elaboración de plan de marketing digital para "Perfumería Caricia": creación de identidad de marca, e-commerce y comunicación en redes sociales.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn las últimas décadas, ha habido una aceleración en la comunicación digital, desde el uso de plataformas hasta la manera en que los usuarios interactúan entre ellos. Es un entorno que cambia constantemente, pero que ... -
Gustosa: rebranding de la marca “Negrita”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en el caso hipotético de renombrar y actualizar la identidad de la marca “Negrita” debido a las recientes manifestaciones y críticas respecto al sesgo racista de la imagen que muestra hoy en ... -
Instagram como aliado del branding: beneficios en el valor de marca de tiendas de ropa femenina
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEsta investigación se basó en un análisis realizado en el año 2015 a las tiendas Camote Soup y Rommate, para conocer la problemática desde las perspectivas de los dueños de las tiendas, seguidoras de cuentas de Instagram ... -
Instagram como aliado del branding: beneficios en la construcción de marca de tiendas de ropa femenina
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl uso de las redes sociales por diferentes empresas es cada vez mayor, pues se obtienen muchos benefi cios, entre ellos una mejor interacción con sus clientes y formas más directas y efi cientes de informar sobre sus ... -
Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoA raíz de la crisis social a nivel global generada por el asesinato de George Floyd y el movimiento de Black Lives Matter, Negrita, marca peruana de Alicorp, decidió realizar un cambio de nombre e identidad visual. En este ... -
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Negrita”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual y naming de la marca peruana “Negrita” de Alicorp. Esto es en respuesta a una serie de rebrandings a partir de la última ola de protestas ... -
Securitization of brand names: Basic concepts and its use in practice
(Palgrave Macmillan Ltd., 2009)Acceso restringidoToday, the securitization industry is international in scope, large and rapidly growing, and the nature of it has changed to become largely intellectual property (IP) and future flow based. Brand securitization, one type ... -
Sustainability and branding in retail: a model of chain of effects
(Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI), 2020)Acceso abiertoThe main objective of this study is to analyse the impact of sustainable practices on companies' corporate reputation and brand image in the retail sector as perceived by consumers. In addition, we evaluate how those ...