Now showing items 1-4 of 4

    • Creación de la dirección de imagen y comunicación del grupo San Pedro – Centro médico hospitalario en contexto Covid-19 

      Camacho Velásquez, Adriana Rocío; Camacho Velásquez, Jimena Lucila (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente documento desarrolla el plan de comunicación externa para la recuperación de la reputación y confianza de los principales grupos de interés del Centro Médico Hospitalario San Pedro tras la crisis reputacional ...
    • Plan de comunicación externa para Cineplanet 

      Bernal Chahua, Katherin Yesenia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La empresa Cineplanet se vio envuelta en una crisis de reputación, por los despidos masivos y suspensión perfecta que realizó tras la paralización de actividades en el sector, a raíz del Estado de Emergencia que se ordenó ...
    • Plan de comunicación externa para la asociación de bancos del Perú - ASBANC 

      Castro Rojas, Ximena Natalia; Chirito Domínguez, José Manuel (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La Asociación de Bancos del Perú – Asbanc atraviesa por la necesidad de una campaña de comunicación externa debido a las constantes denuncias que las entidades financieras han recibido en Indecopi por parte de miles de ...
    • Plan de comunicación para ASBANC y el sector financiero 

      Avellaneda Prieto, Ana Sofía (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El sector financiero enfrenta una oportunidad para gestionar y mejorar su reputación, la cual se ha visto afectada debido a una ineficiente gestión de respuesta frente a una crisis generada durante la pandemia. Este factor ...