Creación de la dirección de imagen y comunicación del grupo San Pedro – Centro médico hospitalario en contexto Covid-19
Ver/
Camacho_ Velasquez_Adriana_Camacho_Velasquez_Jimena.pdf
(application/pdf: 3.428Mb)
(application/pdf: 3.428Mb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento desarrolla el plan de comunicación externa para la recuperación
de la reputación y confianza de los principales grupos de interés del Centro Médico
Hospitalario San Pedro tras la crisis reputacional dada en el contexto del Covid-19. El
plan propuesto por la Dirección de Imagen y Comunicación para lograr el propósito
señalado, tiene por objetivos comunicar las medidas y cambios a tomarse por parte del
Grupo San Pedro, implementar y coordinar efectivamente los canales de comunicación
externa de manera alineada a nivel institucional y promover y proyectar una cultura
solidaria y de prevención.
Cómo citar
Camacho Velásquez, A. R. & Camacho Velásquez, J. L. (2020). Creación de la dirección de imagen y comunicación del grupo San Pedro – Centro médico hospitalario en contexto Covid-19 [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: