Now showing items 1-3 of 3

    • Aprender a programar sin el uso de la computadora 

      Tineo-Tineo, Marjorie (Universidad de LimaPerú, 2020)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como objetivo lograr que los niños y niñas puedan programar sin utilizar una computadora con la metodología ágil en el distrito de Chuschi, provincia de Cangallo, perteneciente al departamento de ...
    • El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola: Diseño de un instrumento para su investigación 

      Advincula-Clemente, Elizabeth-Milagro; Beteta-Salas, Marisel-Rocio; León-Ríos, José-Carlos; Torres-Céspedes, Isabel; Montes, Miguel (Universidad NacionalCR, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación en Educación Matemática suele centrarse en compartir los resultados de la aplicación de instrumentos de obtención de información. Si bien dichos instrumentos suelen describirse en la sección de metodología, ...
    • Propuesta de innovación didáctica dirigida a docentes de educación secundaria centrada en el aprendizaje de la parábola 

      Advincula-Clemente, Elizabeth-Milagro; Beteta-Salas, Marisel-Rocio; Torres-Céspedes, Isabel; León-Ríos, José-Carlos (Universidad de Lima, Instituto de Investigación CientíficaUniversidad de Lima, Instituto de Investigación CientíficaPE, 2018)
      Acceso abierto
      De acuerdo con investigaciones educativas, y tomando en cuenta la experiencia como profesores de matemática en educación secundaria y superior, tanto estudiantes peruanos como de otros países tienen problemas con el ...