Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain

View/ Open
francesqui_bravo_andrea _valeria.pdf
(application/pdf: 1.087Mb)
(application/pdf: 1.087Mb)
Date
2019Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente trabajo de investigación, se analizó el caso de IOI Corporation, una mini-multinacional productora de aceite de palma de Malasia que se encuentra evaluando la posibilidad de expandirse bajo dos criterios, el primero creando nuevos productos e incrementando las ventas de productos actuales y el segundo, expandiéndose a nuevas regiones para penetrar en nuevos mercados y ganar más clientes, ambos criterios para llegar a la meta de duplicar el volumen del negocio y triplicar sus utilidades al 2025. Para analizar la factibilidad de dicha propuesta, se utilizaron diferentes metodologías. Finalmente, se analizaron aspectos clave para el área de gestión estratégica global, como los factores de crecimiento, desafíos y ventaja competitiva, del área de logística internacional, tales como el rendimiento de la cadena de suministro y la coordinación de las operaciones Downstream y Upstream y del área financiera, analizando sus estados financieros, ratios, apalancamiento y acciones.
How to cite
Francesqui Bravo, A. V. (2019). Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Negocios Internacionales). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCollections
The following license files are associated with this item: