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dc.contributor.advisorCoriat Nugent, Juan Miguel
dc.contributor.authorPalomino Córdova, Mayra Elizabeth
dc.date.accessioned2020-01-09T23:17:39Z
dc.date.available2020-01-09T23:17:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPalomino Córdova, M. E. (2018). Plan de marketing para servicio diferenciado de confección a medida [Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/10011es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10011
dc.description.abstractLa metodología utilizada consta de dos fases: exploratoria y descriptiva, la cual nos ayuda a conocer más a nuestro público objetivo, conocer sus preferencias y qué es lo que buscan en una prenda de vestir. En la fase exploratoria, se llevaron a cabo dos focus group a mujeres mayores de 20 años las cuales nos brindaron su percepción sobre la idea de negocio y los servicios adicionales por los que podría optar, así como sus observaciones y dudas. Asimismo, se realizaron cuatro entrevistas a costureras con experiencia en el rubro quienes nos cuentan cuántos clientes tiene cada una y cómo llega el cliente a ellas; además, de su experiencia y anécdotas en el rubro. En la fase descriptiva se realizó 109 encuestas a mujeres mayores de 20 años. Se preguntó a las encuestadas por su experiencia previa con prendas hechas a medida y luego se expuso la idea de negocio para conocer distintas opiniones y sugerencias para tener un panorama más claro de lo que busca el cliente en una prenda. Finalmente, se llegó a la conclusión que el sector es atractivo considerando la accesibilidad a los proveedores y poder de negociación con el cliente. Siempre considerando que los pequeños talleres se encuentran cerca de las zonas de oficina. El factor tiempo será muy importante debido a las exigencias del cliente; sin embargo, como nueva empresa en el mercado, se compromete a cumplir y reducir los tiempos de entrega.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectPrendas de vestires_PE
dc.subjectPlanningen_EN
dc.subjectClothing and dressen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para servicio diferenciado de confección a medidaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de investigación
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10011
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion*
renati.discipline414026


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