La necesidad de un marco legal para el crowdfunding en el mercado peruano
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 533.5Kb)
(application/pdf: 533.5Kb)
Fecha
2019Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The purpose of this investigation is to raise awareness of the importance of having a regulation so that the performance of crowdfunding in our country be positive. In the investigation it is determined that in our country an appropriate and non-restrictive legislative framework for crowdfunding should be developed. To this end, we propose that actors from both the public and private sectors associate and propose innovative models of self-regulation. El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la importancia de contar con una regulación para que sea positiva la actuación del crowdfunding en nuestro país. En la investigación se determina que en nuestro país se debe desarrollar un marco legislativo idóneo y no restrictivo para el crowdfunding. Para ello, proponemos que los actores tanto del sector público como privado se asocien y planteen de modelos innovativos de autorregulación.
Cómo citar
Rodríguez Garzón, M. L. y Vásquez Morales, L. J. (2019). La necesidad de un marco legal para el crowdfunding en el mercado peruano [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Derecho Empresarial]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/10016Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Derecho / Derecho comercialColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: