Desarrollo de una campaña de comunicación integral “Condominio Villa de Atletas”
Ver/
Barriga_Almenara_Ferreyra_Morales.pdf
(application/pdf: 2.901Mb)
(application/pdf: 2.901Mb)
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo se desarrollará una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para un nuevo condominio ecoamigable ubicado en Villa el Salvador. Para realizar el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se investigó el mercado y el público objetivo, hombres y mujeres de 25 a 40 años del NSE C y D. Además, se realizaron entrevistas al target, a un experto en el rubro y a un ingeniero que formó parte de la construcción del condominio. Con los resultados obtenidos se armó la estructura general del proyecto, el concepto de la campaña y la estrategia de medios. Todas las piezas están enfocadas en dar a conocer las características del proyecto y a informarles de las distintas modalidades de financiamiento, logrando así incentivar la compra de los departamentos.
Cómo citar
Barriga-Almenara, M. P. y Ferreyra Morales, V. G. (2019). Desarrollo de una campaña de comunicación integral “Condominio Villa de Atletas” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: