Lanzamiento de los departamentos Villa Atleta
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Fecha
2019Autor(es)
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En el desarrollo de una buena campaña publicitaria es tan importante, un análisis cualitativo y cuantitativo, así como un buen y argumentado concepto y la utilización de gráficas adecuadas. Actualmente en el mercado peruano se ve, en el día a día, lanzamientos de nuevos productos, pero la pregunta es ¿cuántos de ellos sobreviven siquiera el primer año? En este sentido, el objetivo de este informe es mostrar a través de Villa Atleta un correcto análisis y una propuesta de lanzamiento de un nuevo producto, mostrando una deconstrucción del contexto actual peruano, mediante el uso de las herramientas PESTEL y benchmarking, dirigido al público objetivo; con una correcta segmentación que incluye análisis de campo y de escritorio, para crear una nueva marca, Villa Atleta, posicionarla, implementarla, llevar a cabo la campaña publicitaria, sobre la base del presupuesto económico elaborado; y, por último, arribar a conclusiones y recomendaciones.
Cómo citar
Cárdenas Sánchez, A. I. (2019). Lanzamiento de los departamentos Villa Atleta (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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