#Transformar: campaña periodística de visibilización a la comunidad trans de Lima Metropolitana
Ver/
Carbajal_Palacios_Lorena_Roxana.pdf
(application/pdf: 1.244Mb)
(application/pdf: 1.244Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La campaña periodística #TRANSformar cuenta la historia de algunos personajes de la comunidad transgénero de Lima que, en base a esfuerzo y dedicación, han sabido vencer los obstáculos impuestos por una sociedad heteronormativa que los margina por el hecho de identificarse con un género con el que no nacieron biológicamente.
El objetivo de este proyecto es visibilizar a la comunidad trans, que es constantemente ignorada por una sociedad heteronormativa que desconoce la realidad de exclusión y marginación que impera actualmente. Mediante la exposición de sus logros positivos, se busca fortalecer una corriente de opinión pública favorable que deseche los prejuicios y concepciones negativas que se tiene respecto a ellos.
Cómo citar
Carbajal Palacios, L. (2019). #Transformar: campaña periodística de visibilización a la comunidad trans de Lima Metropolitana (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Periodismo y gestión de la informaciónTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: