Estrategia de comunicación para el condominio Villa de Atletas
Ver/
De_los_Ríos_Pérez_Marcia_Valeria.pdf
(application/pdf: 3.710Mb)
(application/pdf: 3.710Mb)
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto del Condominio ViDA tiene como objetivo el 100% de venta de los departamentos. La estrategia de comunicación está dirigida a personas de 28 a 38 años de edad, de los NSE C Y D y que tengan 1 o 2 hijos. Estos emprendedores se preocupan por el bienestar y lo relacionan a la actividad física.
Cómo citar
De los Ríos Pérez, M. V. y Silva Naval, K. V. (2019). Estrategia de comunicación para el condominio Villa de Atletas (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTipo de obra
Trabajo de suficiencia profesionalColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: