Estrategia de comunicación para el condominio Villa de Atletas

View/ Open
De_los_Ríos_Pérez_Marcia_Valeria.pdf
(application/pdf: 3.710Mb)
(application/pdf: 3.710Mb)
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El proyecto del Condominio ViDA tiene como objetivo el 100% de venta de los departamentos. La estrategia de comunicación está dirigida a personas de 28 a 38 años de edad, de los NSE C Y D y que tengan 1 o 2 hijos. Estos emprendedores se preocupan por el bienestar y lo relacionan a la actividad física.
How to cite
De los Ríos Pérez, M. V. y Silva Naval, K. V. (2019). Estrategia de comunicación para el condominio Villa de Atletas (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingWork type
Trabajo de suficiencia profesionalCollections
The following license files are associated with this item: