Gestión de crisis corporativa en el sector aerocomercial: caso Viaje Lindo Airlines
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2019Autor(es)
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The concern to manage the intangible values of companies responds to the need to differentiate more and more and face the complexity of the environment (interactions). In that sense, and following the objectives of the company Viaje Lindo Airlines, the Dircom approach turns out to be an efficient alternative to manage the current communication crisis.
For this, a short and medium term crisis management plan will be generated, focused on the different stakeholders of the organization, and then develop positioning strategies that reaffirm the company's attributes. It´s worth mentioning that digital tools will be integrated to address this corporate crisis. La preocupación por gestionar los valores intangibles de las empresas responde a la necesidad de diferenciarse cada vez más y enfrentarse a la complejidad del entorno (interacciones). En ese sentido, y siguiendo con los objetivos de la empresa Viaje Lindo Airlines, el enfoque del Dircom resulta ser una alternativa eficiente para gestionar la actual crisis comunicacional.
Para ello se generará un plan de gestión de crisis a corto y mediano plazo enfocado en los distintos stakeholders de la organización, para después desarrollar estrategias de posicionamiento que reafirmen los atributos de la empresa. Cabe mencionar que se integrarán herramientas digitales para atender esta crisis corporativa.
Cómo citar
Mestanza Rivera, L. M. (2019). Gestión de crisis corporativa en el sector aerocomercial: caso Viaje Lindo Airlines (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
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