Plan de gestión de crisis: caso Viaje Lindo Airlines
Ver/
Murillo_Gayoso_Tang_Voysest.pdf
(application/pdf: 2.250Mb)
(application/pdf: 2.250Mb)
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo tiene como objetivo desplegar una estrategia integral de comunicaciones que contribuya a salvaguardar la reputación y mantener el posicionamiento de la compañía luego del fatídico accidente aéreo, teniendo en consideración que no cuentan con un plan de acción de crisis, ni control de riesgos establecidos. Además, diseñaremos una matriz táctica enfocada en el control de daños y en la prevención de futuras posibles crisis para el siguiente año.
Cómo citar
Murillo Gayoso, F. O. y Tang Voysest, M. C. (2019). Plan de gestión de crisis: caso Viaje Lindo Airlines (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: