Plan de gestión de crisis: caso Viaje Lindo Airlines

View/ Open
Murillo_Gayoso_Tang_Voysest.pdf
(application/pdf: 2.250Mb)
(application/pdf: 2.250Mb)
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El siguiente trabajo tiene como objetivo desplegar una estrategia integral de comunicaciones que contribuya a salvaguardar la reputación y mantener el posicionamiento de la compañía luego del fatídico accidente aéreo, teniendo en consideración que no cuentan con un plan de acción de crisis, ni control de riesgos establecidos. Además, diseñaremos una matriz táctica enfocada en el control de daños y en la prevención de futuras posibles crisis para el siguiente año.
How to cite
Murillo Gayoso, F. O. y Tang Voysest, M. C. (2019). Plan de gestión de crisis: caso Viaje Lindo Airlines (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativaSubject
Work type
Trabajo de suficiencia profesionalCollections
The following license files are associated with this item: