Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Abstract
Hace algunos años llegó por primera vez el término Fast Fashion a nuestro país, lo que
lo que por ese entonces era desconocido, hoy en día se ha convertido en la revolución
de la moda, pue ha cambiado el concepto tradicional o de moda lenta y el
comportamiento de los consumidores que antes se adaptaban a dos colecciones de ropa
al año. Es así que, desde la llegada de las tan afamadas Zara, H&M y Forever 21, las
costumbres de un segmento de la población, se ha acoplado a la renovación rápida de
stock de estas empresas, pues tienen la capacidad de sacar hasta 20 colecciones en un año.
How to cite
Carrión Marroquin, M. J. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales / AdministraciónCollections