Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna”

View/ Open
Trabajo de suficiencia profesional
(application/pdf: 2.151Mb)
(application/pdf: 2.151Mb)
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos
corporativos. La comunicación externa del primer año, busca que la empresa tenga mayor reconocimiento dentro de su público objetivo y generar lazos a largo plazo con éste. Mientras que a nivel de comunicación interna, la meta es lograr que los colaboradores interioricen el propósito corporativo y perciban que tienen una participación activa dentro de la empresa, de manera que todos los esfuerzos estén alineados hacia el mismo fin. Es por ello que el presente plan de comunicación corporativa, es un elemento clave para contribuir a que la empresa evite sumergirse en la fase de declive y proyecte un crecimiento sostenido.
How to cite
Bisbal Garcia Dyer, K. y Solís Cartes, F. E. (2019). Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativaSubject
Work type
Trabajo de suficiencia profesionalCollections