Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha
Ver/
Peña_Avila_Brian_Alexis.pdf
(application/pdf: 3.694Mb)
(application/pdf: 3.694Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo explica el desarrollo de la campaña de
lanzamiento de “KAY”, un producto de concentrado de chicha
que Ajegroup busca introducir al mercado peruano.
Como primer paso se llevó a cabo una investigación de mercado
que permitió dar a conocer el perfil y actitudes del público
objetivo. Acto seguido se trazaron los objetivos de campaña
teniendo en cuenta la visión y concepto de marca, los cuales
luego se aterrizaron en una estrategia 360°(ATL, BTL, OOH y
Digital).
Como aprendizaje del presente proyecto podemos rescatar de que
todo producto lanzado al mercado, más allá de ser un test de
producto, debe tener presente que es la oportunidad de empezar
a consolidar una marca, la cual puede incluso ampliar más
adelante su línea de productos.
Cómo citar
Peña Avila, B. A. (2019). Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)