Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano”
Ver/
Hernández_Málaga_Lucía.pdf
(application/pdf: 390.8Kb)
(application/pdf: 390.8Kb)
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar
el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la
producción y venta de productos derivados de coco.
Asimismo, busca asentar las bases de la cultura e identidad corporativa y brindar los
lineamientos que se deben seguir para lograr el crecimiento sostenible de la marca,
mejorar el relacionamiento con los principales stakeholders y de esa manera clarificar el
propósito diferenciador de la empresa.
Finalmente, brindaremos un propuesta estratégica comunicacional que los ayude con el
objetivo de negocio.
Cómo citar
Del Aguila Sánchez, K. C. y Hernández Málaga, L. (2019). Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)